Compra tu Opel Astra blanco de ocasión en AutoScout24

Opel Astra blanco

Todo lo que hay que saber del Opel Astra blanco

Opel es un fabricante automovilístico germano, que nació a finales del siglo XIX de la mano de su fundador, Adam Opel. El Astra es un modelo del segmento C que ha tenido cuatro generaciones a lo largo de su historia. Con carrocerías sedán y familiar, este modelo está pensado para familias que necesiten suficiente espacio, gracias a su amplio habitáculo. Es un modelo perfecto para viajar y planear vacaciones en familias de cuatro o cinco miembros, ya que cuenta con un maletero lo suficientemente amplio para albergar el equipaje de todos. Por su parte, la versión deportiva del Opel Astra blanco fue conocida inicialmente como Astra Cabrio. Es fácil encontrar este modelo en el mercado de coches de segunda mano. Perfecto para los amantes de la velocidad y de los modelos de líneas agresivas y deportivas, el color blanco es el preferido por los automovilistas, ya que transmite modernidad, sencillez y luminiosidad. También hay un modelo con carrocería hatchback de tres puertas, cuyas dimensiones más compactas hacen que sea ideal para moverse por ciudad y aparcar con mayor facilidad.

Características del Opel Astra blanco

El Opel Astra blanco ha conocido cuatro generaciones. La primera va de 1991 a 1998. La segunda empezó en 1998 y finalizó en 2004. La tercera de ellas salió de sus factorías en 2004 y acabó en 2010. La última de las generaciones empezó a producirse en el año 2010 y todavía está en fabricación, por lo que es fácil encontrar vehículos de cualquiera de ellas en el parque de los coches usados. Los compradores tienden a decantarse por el Opel Astra en blanco. Este color es el preferido por los automovilistas; ha tenido un crecimiento de seis puntos en los últimos años, consiguiendo en toda Europa una cuota de mercado que alcanza el 26 por ciento.

Los últimos avances de este modelo

Los últimos modelos del Opel Astra incluyen la versión SUV del vehículo: el Astra Sports Tourer. Se trata de un coche muy versátil, perfecto para familias que necesitan espacio suficiente para los niños y para planear viajes y vacaciones, y a los que también les gusta hacer excursiones. Sus prestaciones hacen que en carretera se le saque todo el partido a su innovador equipamiento de confort. Al decantarse por el Opel Astra blanco, se obtiene un color fácil de ver incluso en condiciones climáticas adversas y cuando hay poca luz, por lo que se aumenta la seguridad al hacer el vehículo más visible para los otros conductores. En cuanto a la transmisión, se puede conseguir, tanto nuevo como en modelos de coches de segunda mano, en transmisión delantera con caja de cambios manual de cinco velocidades para el gasolina de 1.4 y el diésel de 1.3, y cambio automático de seis velocidades para las versiones 1.6i, el 1.6 turbo y el 2.0 CDTI.