Compra tu Mercedes clase a rojo de ocasión en AutoScout24

Mercedes clase a rojo

El Mercedes-Benz Clase A, triunfando desde 1997

En el año 1997, se introdujo en el mercado el Mercedes Clase A, que se presentó en la forma de un hatchback de gran interés. Se produjo como un vehículo compacto destinado a aportar aire fresco en el catálogo de Mercedes, cuya popularidad ha provocado que sea uno de los coches usados más buscados entre los distintos vehículos del fabricante. En sus primeros años, superó el millón de unidades vendidas, dándole a Mercedes-Benz la confianza necesaria para fabricar versiones revisadas en años posteriores. Su tercera revisión, conocida como W176, se comercializó en el año 2012.

La evolución del Clase A de Mercedes-Benz

Desde su origen, el vehículo ha sufrido cambios que han perfilado su identidad como vehículo de turismo. Hasta la tercera generación, la actual, no se convirtió en un coche del segmento C, lo que ha demostrado la forma en la que Mercedes-Benz se ha adaptado a las últimas tendencias. El coche actual es un hatchback de cinco puertas que proporciona espacio para todos los miembros de la familia y que rinde a un nivel adecuado gracias a la utilización de motores turboalimentados con un total de cuatro cilindros. Se proporciona rendimiento diésel o de gasolina con opciones hasta 360 CV o 170 CV, respectivamente.

La promoción del Mercedes-Benz clase A rojo

En el año 2012, la banda de rock Placebo fue contratada por Mercedes-Benz con el objetivo de realizar conciertos donde este coche fue el protagonista. Se trató de los conciertos A-Rock (en honor y referencia a la Clase A) y se llevaron a cabo en un total de 5 ciudades distintas. Madrid estuvo entre ellas junto a Roma, París, Zurich y Hamburgo. Los conciertos fueron solo la primera pieza de una campaña de publicidad mayor que le ha dado a los Mercedes-Benz clase a rojos usados una gran popularidad.

Ajustes para distintos tipos de conductor

Estos coches usados de Mercedes-Benz disponen de distintos kits que permiten que cada conductor utilice el vehículo de la forma en la que lo vea más adecuado. En 2012 se comercializó el kit para autoescuelas, que incorpora un doble equipo de pedales para ser utilizados a la hora de enseñar a conducir. También está disponible un kit que permite la conexión del vehículo con el iPhone de Apple, lo que aumenta las posibilidades en cuanto a la utilización del coche en combinación con el móvil. También están disponibles accesorios deportivos que le proporcionan un estilo más refrescante al coche.

Un vehículo dirigido al público joven

Este juvenil automóvil refuerza en cada uno de sus modelos un diseño estilizado, con un diseño elegante y al mismo tiempo atractivo. El color rojo de este modelo en especial consigue emanar gran fuerza y tiene el aspecto que buscan los conductores jóvenes interesados en una buena máquina. Sus opciones de configuración, con caja de cambios automática o manual y posibilidad de optar por tracción a las cuatro ruedas, también ayudan a incrementar el atractivo que destila.