Compra tu BMW X6 blanco de ocasión en AutoScout24

BMW X6 blanco

Evolución de la gama de todoterrenos de BMW

La marca de automoción germana destaca por su continuo desarrollo, siempre marcándose nuevas metas y objetivos para mejorar las prestaciones de cada uno de sus productos. En el caso del modelo BMW x6, al igual que ocurre con la gama similar de BMW x3, x4 y x5, la renovación es bien visible ya en su diseño exterior. Junto a ello, este coche, tanto en su modelos nuevos como usados, presenta un motor con mayor potencia, una forma y peso más compactos, mejoras en la suspensión y la aerodinámica, además de ofrecer un mayor equipamiento.

El diseño del BMW x6 blanco

Renovarse o morir. La marca alemana BMW la hace suya y presenta al conductor diferentes cambios que convierten al BMW x6 en un bólido más competente y moderno. En cuanto a su diseño exterior, sus formas combinan elegancia y rotundidad dando un aspecto de seguridad a quien lo utiliza y quien lo ve a pie de calle. La parte inferior del paragolpes ha sido rediseñada, al igual que la disposición de nervios de los laterales. En la trasera aparece un nuevo aplique en la parte inferior del portón del maletero y se ha modificado el aspecto del difusor. En cuanto al interior, se ha homogeneizado su diseño.

Datos técnicos del modelo BMW x6 de coches usados

Tras conferirle a este todoterreno un aspecto más moderno, también ha realizado cambios dentro del ámbito de la potencia mecánica. Todas cumplen con la normativa Euro6 y la marca alemana ofrece tres alternativas diferentes de motores: dos motores diésel y uno de gasolina. En el caso de los diésel, ambos cuentan con un bloque de seis cilindros en línea TwinPower Turbo y ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,7 y 5,2 segundos, respectivamente. Respecto al motor de gasolina, tiene una potencia de 450 caballos y un consumo de 9,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.