La empresa familiar WM Meyer

Fundada en el año 1965 por la familia Meyer, esta empresa es la prueba que evidencia el hecho de que las empresas familiares pueden evolucionar y convertirse en referencias de la innovación y la tecnología. Guiados por su lema “calidad y variedad”, WM Meyer es un uno de los fabricantes más prestigios de remolques y carrocerías de vehículos industriales a nivel europeo.
Sus remolques se han adaptado al transporte de todo tipo de carga, por lo que entre sus productos se encuentran remolques para caballos, remolques para ganado, remolques para motos y remolques para carga.
Todos sus productos, que se venden en toda Europa, cumplen los requisitos más exigentes de calidad y se adaptan a las necesidades individuales de los clientes.


Algunos productos WM Meyer

Los remolques de caja son uno de los productos más emblemáticos de la marca. Con diferentes modelos como los HZ, HZB, B, BT, BSL y BTSL pueden estar destinados a diferentes usos. Transporte de residuos de jardinería, de materiales de construcción y distribución comercial suelen ser los campos más comunes de aplicación.
Los remolques basculantes son otro de los productos que comercializan, también bajo la forma de varios modelos. Estos difieren entre sí por su tamaño y por su capacidad de carga. Pueden bascular hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda. Todas sus piezas son desmontables, y por ello, fácilmente sustituibles.
Los remolques para caballos son productos muy apreciados y de su calidad dan testimonio los numerosos premios que han recibido. En ellos, la calidad y la seguridad se combina perfectamente con el diseño, dando lugar a vehículos muy valorados por aquellos que tienen que transportar caballos. Tienen múltiples accesorios y se pueden encargar con diseño personalizado.


Los últimos modelos de WM Meyer

El modelo APHLSD es un remolque para transportar coches que salió al mercado en el año 2013. Se caracteriza por su resistencia, su funcionalidad y su precio, muy competitivo. Su principal valor es la superficie de carga, que se puede utilizar prácticamente en su totalidad.
Posee una rampa que facilita la carga y unos innovadores sistemas de anclaje que garantizan la perfecta sujeción del vehículo. El modelo Alabama 1.5 es un nuevo remolque para caballos, fabricado con paneles de aluminio, que ha sido diseñado para el transporte de una yegua con su potro.
Tiene un aspecto clásico muy atractivo y el modelo de serie está muy bien equipado, aunque se puede complementar con numerosos accesorios opcionales.


Volver arriba