Furgonetas Volkswagen, los mejores vehículos comerciales.

Las furgonetas son los vehículos de carga más extendidos en el mundo de la empresa. Una de las marcas fabricantes más veteranas, y quizás la de mayor prestigio, es la germana Volkswagen. Sus furgonetas son apreciadas por la fiabilidad y robustez que le proporciona su ingeniería alemana, por su comodidad y ergonomía, fruto del más esmerado diseño, y por la versatilidad de unos modelos con clara vocación profesional. Las furgonetas Volkswagen están presentes en todos los sectores de actividad: son ampliamente utilizadas para el transporte de equipamiento industrial, materiales de construcción y herramientas, para el reparto mayorista o minorista, la mensajería, y para el desplazamiento de personas. El espíritu innovador y la tradición competitiva de la casa de Wolfsburg permanece más vivo que nunca en sus competitivas furgonetas. El profesional en busca de un vehículo comercial de excelentes prestaciones y calidad técnica no debe pasar por alto las múltiples opciones que le brindan las furgonetas Volkswagen.

Modelos y sagas

La variedad de modelos es muy extensa, ya que cada gama posee numerosas versiones diferenciadas por volumen, construcción, motor, accesorios y otras especificaciones técnicas. Se distinguen no obstante varias familias de furgonetas Volkswagen, cada una orientada a un segmento del mercado de vehículos profesionales.
La Volkswagen “Caddy” es la más pequeña de todas. Su fabricación comenzó en los años ochenta y ahora ya va por la cuarta generación. Las “Caddys” son las furgonetas Volkswagen para el autónomo y la pequeña empresa, pequeñas pero manejables y versátiles.
“Transporter” es el nombre de la gama más veterana y famosa de furgonetas Volkswagen, resultado de la evolución del legendario modelo “T”, referente de la cultura pop de los años 60. Esta familia de furgonetas de tamaño medio posee múltiples modelos adaptados a las necesidades de sus muchos y muy diversos usuarios.
La “Crafter” es la línea de furgonetas Volkswagen de mayor tamaño, claramente orientada a la carga de mercancías. Las gamas “Caravelle” y “California”, sin embargo, están especialmente concebidas para el transporte profesional de personas.
Volver arriba