Hacia un nuevo concepto de furgonetas: Renault Kangoo

Desde 1997, el fabricante galo Renault lleva fabricando distintas versiones de furgonetas pequeñas, muy versátiles, económicas y funcionales. Desde 2008, la multinacional francesa Renault, una de las compañías automovilísticas más importantes del mundo, puso a disposición de todos los conductores, la segunda generación de Kangoo, también conocida como la Kangoo 2.


Nueva Kangoo Combi: características más destacadas en acabados y equipamientos

Comenzando por los acabados, la característica más importante de la nueva Kangoo es su modularidad. Esto se refleja en unos asientos que, sin esfuerzo alguno, se doblan y se transforman rápidamente en un suelo totalmente plano de una longitud de 2,5 metros.
También destacan el confort y la seguridad de la Kangoo, que el conductor podrá comprobar en elementos como el ordenador a bordo, el regulador de velocidad, el radar trasero de proximidad o la climatización regulada. Asimismo, merece la pena reseñar otros equipamientos como el triple compartimento que tiene la Kangoo en el techo interior, lo que permite disponer a los pasajeros de un amplio y cómodo espacio individual.
La seguridad en la nueva Kangoo Combi Este es uno de los aspectos mejor cuidados de la Renault Kangoo de segunda generación. La seguridad es casi idéntica a la de una berlina familiar. Así, la furgoneta dispone de 2, 4 o 6 airbags frontales, laterales y de cortina.
Además, a esto hay que sumarle los diversos dispositivos electrónicos de seguridad en la conducción, como el encendido automático de los faros, el limitador de velocidad o los limpiaparabrisas con detección de lluvia completamente automáticos. Por último, los cinturones de seguridad de la Kangoo han sido reforzados para hacer que sean aún más seguros que antes.


Aspectos técnicos más importantes de la nueva Renault Kangoo

La furgoneta Kangoo cuenta con climatizador automático, barras de techo multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales traseros sobre-tintados, pintura metalizada o retrovisores abatibles electrónicamente. Además, el vehículo cuenta con dos años de mantenimiento completamente gratuitos.


El nuevo motor de la furgoneta de Renault

La última versión de Kangoo Combi cuenta con un motor especial, muy potente y eficiente, líder por ser el motor que menor cantidad de CO2 emite a la atmósfera. El motor Energy dCi 90, un modelo desarrollado gracias a las últimas innovaciones tecnológicas en materia de gastos de combustible y emisiones de gases contaminantes, consume tan solo 4,3 litros por cada 100 km.


Volver arriba