Camiones y furgonetas Renault

La compañía francesa Renault no es solamente conocida a nivel internacional por ser uno de los fabricantes más importantes de turismos, sino que además es también una empresa de referencia en el mundo de los vehículos industriales. Así, el fabricante galo lleva décadas perfeccionando distintos modelos de vehículos especialmente enfocados para la industria, la construcción o la distribución en distancias largas. Cualquier empresa o profesional que quiera disponer de vehículos industriales de calidad, debe forzosamente conocer la amplia y variada flota de vehículos de la compañía Renault.

Vehículos industriales ligeros y para el sector de la distribución

El primer vehículo que destaca es el Renault Maxity, muy idóneo para quienes trabajen en entornos urbanos de difícil accesibilidad. Es un vehículo muy fácil de maniobrar, seguro y muy ágil. Tiene una anchura exterior de 1,87 metros y sus costes de explotación están totalmente optimizados gracias a su capacidad de carga. Otro vehículo muy interesante es el Renault Master Chasis-Cabina. Dicho modelo ofrece una de las mayores longitudes de carroza del mercado, además de una carga útil de 2.529 kilogramos y una distancia de frenado de 42,5 metros a 100 km/h. En cuanto a los vehículos de distribución, cabe hacer una reseña del modelo Premium Distribución, un potente modelo que dispone de dos cómodos peldaños de acceso a la cabina, nuevas motorizaciones, mucho más potentes y un consumo de combustible optimizado. Por último, el Camión Access de recogida de residuos urbanos es ideal por su comodidad, seguridad y eficacia a la hora de circular y trabajar. Renault Trucks lo ha diseñado para poder circular específicamente por entornos urbanos de difícil acceso.

Renault Trucks, vehículos industriales para larga distancia y la construcción

Como prototipos de vehículos de larga distancia, destaca sin duda el gran camión Magnum, un vehículo con un estilo muy moderno, con una potencia de hasta 520 CV y con deflectores laterales aerodinámicos. Por último, un clásico del mundo de la construcción es el Premium Lander, un prodigio de la ingeniería que ofrece una capacidad de carga útil de 23 toneladas. Este modelo está diseñado especialmente para ser utilizado en entornos de transporte de hormigón o de residuos industriales. Su equipamiento incluye nuevas motorizaciones Euro 5, que redundan en una mayor potencia y en un consumo de combustible considerablemente bajo.
Volver arriba