Mercedes-Benz, el icono de la fiabilidad en la industria automotriz

Fundada en 1886, la marca alemana Mercedes-Benz fue el primer fabricante de vehículos en todo el mundo. Convirtiéndose en un verdadero icono de la calidad y la fiabilidad, ha destacado en la producción de automóviles de lujo, pero también de autobuses, camiones y vehículos comerciales. Los vehículos de la compañía se han caracterizado siempre por su alta calidad y por la utilización de las tecnologías más avanzadas, pero además por su diseño exquisitamente cuidado.

Mercedes-Benz Viano: un monovolumen con un diseño de lujo

Dentro de la gama de vehículos que ofrece la marca, la furgoneta Mercedes-Benz Viano es sin duda uno de los modelos más populares. Inspirándose en la furgoneta comercial Mercedes-Benz Vito, los fabricantes crearon una nueva generación de vehículos para transporte de pasajeros con un diseño de auténtico lujo. Uno de los aspectos que destacan en este modelo es la concepción del habitáculo como espacio de confort y seguridad, albergando una capacidad de hasta ocho viajeros, y con la posibilidad de variar la disposición de los asientos. Asimismo es posible eliminar los asientos proporcionando un espacio para almacenamiento del equipaje de 4.610 litros de capacidad. Esto sumado a la suavidad de marcha que proporciona su tren de rodaje, hace que sea un vehículo familiar perfecto para viajar cómodamente. Con ese modelo se ofrecen, actualmente, dos líneas de equipamiento: Trend, pensada para grandes viajeros; y Ambiente, con un diseño característico y el interior más elegante de la gama.

Novedades y mejoras en el equipamiento de la Mercedes-Benz Viano

Una de las características que distingue a este popular modelo de monovolumen es su completo equipamiento de serie. Los elementos más destacados son: los retrovisores exteriores calefactados, con ajuste eléctrico, espejo asférico e intermitente integrado; cambio manual de seis velocidades Eco Gear; display matricial de alta definición; o sistemas de guías para los asientos, para la opción de configuración variable del interior. Además, el diseño del modelo Mercedes-Benz Viano ha sido sin duda perfeccionado, mejorando la calidad de los materiales de la tapicería de los asientos, así como la visibilidad del display y el acabado de los mandos del vehículo. La marca pone también a disposición de sus clientes dos versiones más del monovolumen: Viano Fun y Viano Marco Polo, que poseen las características técnicas de una autocaravana, sin perder la línea elegante y clásica de los vehículos Mercedes-Benz.
Volver arriba