Tractores para múltiples utilidades

La marca John Deere es una de las más conocidas en el ámbito agrícola a nivel mundial, gracias a su amplio catálogo de herramienta y maquinaria para este sector. Se trata de una compañía estadounidense con más de 170 años de historia que se ha convertido en una de las líderes del sector. Los Tractores son los productos estrella, pero también fabrica otros modelos de Maquinaria agrícola como las cosechadoras, sembradoras, empacadoras o quads. Actualmente ha diversificado el negocio para ofrecer también maquinaria de jardín o forestal, como las máquinas cortacésped, motosierras o quitanieves. Son reconocidos en todo el mundo por el distintivo de un ciervo amarillo sobre fondo verde, y son esos colores los que predominan en sus diseños.

Los modelos compactos de John Deeree

Estos tractores suelen ser los más demandados para explotaciones agrícolas pequeñas o actividades de agricultura sencillas, con varias opciones y configuraciones para adaptarse a todo tipo de tareas. Por ejemplo, los tractores de la serie 5E son modelos compactos pero con un gran rendimiento, gracias a su motor de tres cilindros y hasta 75 CV de potencia. Está disponible en versión de tracción simple y doble, así como la opción de cabina cerrada o al aire.

Tractores de gran tamaño

En esta gama de John Deere destacan los tractores de la serie R, con una gran potencia y la innovadora tecnología Green Efficiency para ahorrar combustible. Por ejemplo, la gama 6R ofrece la tecnología más puntera y al mismo tiempo es uno de los modelos de mayor durabilidad. También está el 8R, que mejora la maniobrabilidad gracias al control de cabina Command View, además de ofrecer un resistente sistema hidráulico y una mayor versatilidad para todo tipo de tareas además de las agrícolas.

Tractores especiales para determinadas tareas

La marca John Deere también dispone de tractores y maquinaria específica para algunas actividades, por lo que facilitan enormemente su realización, con las medidas y potencia óptimas en cada caso. Por ejemplo, el Milenio Serie C es un Tractor eficaz para operaciones de laboreo o de aplicación de tratamientos en huertos, explotaciones forrajeras o de alta montaña. Otra opción es el de la serie 5GF, un tractor polivalente que se ha diseñado para actividades en explotaciones frutales o viñas, gracias a su reducida anchura y su radio de giro cerrado.
Volver arriba