Un trabajo profesional y eficiente

También conocido como tractorcito, la Segadora autoportante es una máquina agrícola de uso doméstico y profesional que se caracteriza porque el usuario puede ir sentado cómodamente sobre ella, manejándola con naturalidad a través de un sencillo sistema de conducción que, en la mayoría de los casos, no precisa de conocimientos específicos para ser guiado. La segadora autoportante se utiliza principalmente en jardines grandes, siendo muy recomendable a partir de los dos mil metros cuadrados, ya que con esta máquina se cubren amplias extensiones de terreno sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

Modelos adaptados a todos los bolsillos.

Se pueden adquirir modelos de segadora autoportante adaptados a todos los bolsillos, desde las máquinas más asequibles, perfectas para su uso particular, como la Honda 2216 o la Bolens BL135/92, con precios inferiores a los dos mil euros y potencia superior a diez kilowatios, hasta otros modelos de segadora autoportante más avanzados. Es el caso de los fabricados por Kubota, que por precios cercanos a seis mil euros tiene en su catálogo variedades de segadora autoportante con potentes motores diesel. Para trabajos en grandes extensiones de jardín, existen modelos como el Ransomes Jacobsen LF 128, con motor diesel, veinticinco kilowatios y una velocidad punta de diecinueve kilómetros por hora, que convierten a esta segadora autoportante en una de las máquinas más fiables del mercado.

Comodidad y fiabilidad.

Desde el año 1830, en el que el ingeniero Edwin Beard Budding patentó la primera segadora de jardín, esta máquina ha ido evolucionando de manera progresiva para conseguir que la comodidad sea una de sus principales características. En la actualidad, la segadora autoportante es una de las máquinas agrícolas que gozan de mejor acogida, tanto entre los particulares o aficionados a la jardinería, quienes disfrutan de una satisfactoria experiencia de ocio, como para los profesionales que realizan trabajos en terrenos extensos y que requieren de un sistema de siega que garantice la seguridad del usuario durante el desempeño de su tarea. Con la segadora autoportante el mantenimiento y acondicionado de jardines se convierte en una labor agradable y placentera.
Volver arriba