Tecnología de vanguardia.

Kubota es una de las mayores empresas industriales de Japón. Fundada en 1890, está especializada en la fabricación de tractores, segadoras de asiento, cargadoras de ruedas y vehículos multiuso para la construcción.
Kubota es célebre por la eficiencia medioambiental que logra en sus motores, por el bajo consumo y la reducción de emisiones. Esto hace que sus motores se monten en otros vehículos e incluso en turismos.
Gracias a la gran gama de productos de Kubota, siempre hay un vehículo que se adapta a las necesidades del comprador. La potencia de los tractores, por ejemplo, va desde los 12 caballos en los modelos más pequeños, hasta los 140 del M130X, su modelo más sofisticado, con una cabina silenciosa de lujo y la posibilidad de tener 24 velocidades de avance y 24 de marcha atrás. Además, en modo automático, el Tractor cambia hasta tres velocidades para adaptarse a las características e inclinación del terreno.

Segadoras y vehículos multiuso con las mejores prestaciones.

Kubota ofrece también una gran variedad de segadoras: desde las diseñadas para el mantenimiento y cuidado de jardines, hasta segadoras agrícolas que ofrecen numerosas ventajas por economía de consumo, rendimiento y productividad. Modelos como la nueva Kubota F2880, con un motor más potente que el de la serie 60, ofrecen prestaciones que los hacen más versátiles y productivos. Las segadoras de "giro cero", como la Kubota GZD15LD o la GZD15HD, han sido diseñadas para que su potencia, tracción y manejo pueda adaptarse a los más abruptos e inestables terrenos y a las más duras condiciones de trabajo.
Uno de los productos estrella de Kubota son los vehículos multiuso con transmisión hidráulica, suspensión avanzada y dirección asistida. La serie RTV 900, de altas prestaciones, está especialmente preparada para realizar trabajos duros y circular por cualquier tipo de terreno.
Kubota apuesta en todos sus modelos por la potencia, la maniobrabilidad, la seguridad y el confort. Las cabinas de todos los vehículos, cómodas y funcionales, cuentan con asientos ergonómicos que permiten a los profesionales trabajar durante horas con la mayor comodidad.
Volver arriba