La respuesta más eficaz para los profesionales del transporte ligero

Iveco Daily es un modelo de furgoneta de gran tamaño que viene produciéndose desde 1978 por Iveco, empresa filial de Fiat especializada en la fabricación de vehículos comerciales, camiones, vehículos de transporte militar y autobuses. Las primeras series de la Iveco Daily fueron producidas desde sus orígenes hasta 1990. La incorporación en 1980 del turbodiésel convirtió a este vehículo comercial en un referente de la innovación en el mercado automotriz. Un referente que aún hoy mantiene su posición de liderazgo.

Actualmente hay en torno a un millón de unidades de Iveco Daily circulando por todo el mundo. La más moderna serie comenzó a fabricarse en 2006. Se trata de un diseño de Giugiaro que combina la funcionalidad y robustez tradicionales, con innovaciones técnicas que lo convierten en el perfecto aliado para toda clase de labores. La nueva Iveco Daily se presenta en tres versiones: chasis con cabina, furgoneta y minibús.

Un vehículo que se adapta con facilidad a diferentes tareas

Las características que marcan la diferencia de la Iveco Daily son su bastidor de largueros, que le confiere solidez y ligereza, y su sistema de motores turbodiésel de inyección directa: potente, elástico y económico, gracias a la incorporación del sistema intercooler. Los motores de gas natural desarrollados para la "Iveco Daily Natural Power" son un ejemplo sobresaliente de la importancia que esta prestigiosa marca da a la utilización de energías alternativas.

El Furgón cuenta con una capacidad de 17 metros cúbicos y hasta 210 centímetros de altura, cambio de seis marchas y common-rail. Se trata de un vehículo con la funcionalidad de un camión y las prestaciones de un transporte ligero, lo que le proporciona maniobrabilidad en entornos urbanos. Su motor va desde los 106 a los 205 caballos, y el rango de peso que permite desde 3,3 hasta 7 toneladas.

El modelo "Iveco Daily Combi" es la respuesta ideal para el transporte ligero de personas. Un confortable vehículo de nueve plazas, con un interior espacioso que cuenta con elegantes equipamientos, y un amplio maletero.
Volver arriba