Tecnología de vanguardia para el cuidado de zonas verdes.

Iseki es el principal productor japonés de maquinaria agrícola. La experiencia acumulada en sus más de 80 años de actividad hace que las máquinas Iseki sean reconocidas por agricultores de todo el mundo por su fiabilidad y eficiencia. Iseki fabrica transplantadores de plantines de arroz, cosechadoras, y una amplia gama de tractores, segmento en el que destaca especialmente por su variada oferta de modelos para la jardinería.
Entre las múltiples aplicaciones de sus máquinas para el cuidado de zonas verdes destaca la serie SXG, tractores cortacésped de motor diesel de 24 y 27 caballos. Son aparatos ideales para una siega perfecta en terrenos húmedos. La transmisión hidrostática por cadena y el bloqueo de diferencial permiten operar en cualquier tipo de terreno, superando pendientes de hasta el 30% con la máxima seguridad.

Segadoras y maquinaria multifuncional de altas prestaciones.

La Segadora Iseki SZ 330 de giro cero es una máquina potente y rápida, capaz de girar sobre sí misma. Con su motor diesel de 38 caballos y transmisión hidrostática, esta segadora es capaz de maniobrar sin dificultad en pendientes del 40%. Su arco de seguridad abatible permite el acceso a zonas de baja altura.
Las series SFH y SF de Iseki cuentan con segadoras excepcionales para el mantenimiento de áreas verdes extensas. La SFH 240 es una segadora frontal de cuatro ruedas con doble tracción y sistema de dirección hidráulica. Su motor diesel de 27 caballos le permite alcanzar una velocidad máxima de 15 Km/h. Dispone de varias plataformas de corte de gran precisión. El modelo Iseki SF 310 es una segadora frontal con mayor potencia y velocidad que la anterior, diseñada para el cuidado de grandes extensiones de terreno.
La serie ITC de Iseki se caracteriza por su multifuncionalidad y sus elevadas prestaciones. Se trata de equipos cómodos y de fácil manejo gracias a sus cuatro ruedas direccionales y su dirección asistida. Son vehículos con un atractivo diseño, fabricados para trabajos agrícolas y de construcción, tareas municipales y mantenimiento de campos de golf. Su motor de 55 caballos les permite alcanzar los 40Km/h.
Volver arriba