Gama de furgonetas Ford

La marca estadounidense Ford cuenta en el mercado con una variada colección de modelos que cubren las diferentes gamas de vehículos para diferentes usos y necesidades. Dentro del apartado de las furgonetas, Ford ha fabricado a lo largo de los años diferentes modelos que han sido referentes en el mercado durante mucho tiempo.
Actualmente su producción dentro de este sector se centra en diferentes modelos con distintas versiones, lo que permite la elección del vehículo más adecuado para el uso al que se va a destinar, ya sea para el transporte de mercancías o para el de personas.


Modelos de carga reducida

Una de las características fundamentales de las furgonetas Ford es la posibilidad de configuración de los modelos en el momento de la compra. Esta versatilidad permite una total adaptación del vehículo a las necesidades del cliente, permitiendo diseñar elementos como la capacidad de carga, ya que es posible en el mismo modelo escoger diferentes longitudes, además del equipamiento.
El modelo Tourneo Connect Kombi está disponible en batalla corta con capacidad de carga de 603 kg y en batalla larga con una capacidad de 661 kg. En cuanto a acabados, se puede optar por la versión Base o por la Trend MAX. Los motores disponibles para este modelo son todos 1.8 diésel con 5 velocidades y con potencias de 75, 90 o 110 CV. Como equipamiento opcional se puede incorporar navegador, sistema Bluetooth, asistencia de arranque en pendiente, ESP, faros antiniebla, sistema de ayuda al aparcamiento y retrovisores termoeléctricos.


Para el transporte de mercancías y de personas

La furgoneta Transit Connect Van, destinada también a la carga de mercancías, está disponible en dos versiones de diferente tamaño y capacidad de carga. Los acabados que se pueden elegir son el Base y el Sport, siendo este último el que cuenta con un mayor equipamiento de serie. La motorización disponible es también de 3 motores TDCi con diferente potencia y cilindrada. Incorpora de serie diferentes compartimentos portaobjetos, asiento del conductor ajustable, asiento del acompañante plegable, aire acondicionado, parabrisas térmico y sensor de lluvia.
Si se requiere un mayor volumen de carga, Ford cuenta con el modelo Transit Furgón y Transit Mixto, pudiendo escoger entre diferentes capacidades de carga, distintas longitudes de batalla y varias alturas de techo. Para el transporte de personas la marca Ford pone a disposición de sus clientes la Transit Kombi, Transit Tourneo y Tourneo Minibus.


Volver arriba