Ford y sus vehículos industriales: modelos de extraordinaria calidad

Una de las compañías automovilísticas más importantes del mundo es uno de los grandes fabricantes de vehículos industriales en la actualidad. En efecto, Ford es muy conocida a nivel internacional por diseñar y fabricar distintos modelos de vehículos pensados para el trabajo.
Estos vehículos se caracterizan fundamentalmente por incorporar las mayores innovaciones tecnológicas del fabricante estadounidense y por estar especialmente destinadas a desempeñar todo tipo de trabajos con rapidez, seguridad y eficiencia.


Las nuevas Connect de Ford: la Tourneo y la Transit, dos modelos muy completos

Al hablar de la Ford Connect Tourneo, es obligatorio comenzar mencionando la comodidad del vehículo, uno de los aspectos más destacados de la nueva versión. Es este el motivo por el que este Furgón puede servir tanto para trabajar como para que una familia numerosa se desplace de un sitio a otro. Dispone de puertas laterales deslizantes, asientos totalmente flexibles y un salpicadero Kinetic Design que es muy completo en cuanto a prestaciones.
En relación a la Ford Transit Connect, merece la pena destacar su durabilidad, pues el vehículo ha sido diseñado para soportar más de 200.000 km en las condiciones climáticas más adversas y para soportar todo tipo de baches, caminos empedrados, etc. El bajo coste por el uso diario es otra de las características más importantes, además de su versatilidad y, su potente y eficiente motor diésel Duratorq TDCI de 75, 90 y 110 CV.


Ford Transit Van y Ford Kombi, dos furgonetas pensadas para el trabajo

Si hay que resaltar los aspectos más interesantes de la Ford Transit Van, lo primero que debe destacarse es su carrocería, que presenta un diseño sólido y muy moderno. En cuanto al diseño interior, está pensado de forma ergonómica y para mejorar la productividad del trabajador. Sobre las soluciones de almacenamiento de la Transit Van, sorprende su mayor capacidad de carga y sus diversos compartimentos. Por último, cuenta con los últimos dispositivos de seguridad para el conductor y el resto de los pasajeros.
Por lo que respecta a la Ford Kombi, esta furgoneta está disponible con 14 o con 17 asientos. Su interior es espacioso, bien equipado y muy liviano. La Ford Kombi incluye nuevas prestaciones como ECOnetic, ideal para ahorrar combustible, el sistema Auto-Start-Stop o la carga regenerativa inteligente. Por último, resalta el Ford SYNC, un moderno sistema de control por voz diseñado por la compañía estadounidense.


Volver arriba