Tres categorías que se ajustan perfectamente a cada aplicación.

DAF CF es una serie de camiones robustos y de diseño elegante que combinan las características perfectas para cualquier aplicación industrial. Cabinas espaciosas, motores potentes y eficientes, gran capacidad de carga y amplia variedad de configuración de chasis y ejes. Los tres vehículos de la serie -DAF CF85, DAF CF75 y DAF CF65- se caracterizan por su excelente rendimiento y versatilidad. Estos camiones se adaptan con gran facilidad a tareas de reparto en la ciudad, larga distancia y diversas funciones en el sector de la construcción, pero también son perfectamente adecuados como camiones cisterna o de bomberos.

Un diseño pensado para disfrutar al volante.

Los DAF CF cuentan con cabinas compactas y robustas que ofrecen cómodos diseños ergonómicos, mucho espacio en su interior, excelente visibilidad y fácil acceso. Existen tres tipos de cabina para esta serie: la Day Cab, básica; la Sleeper Cab, con litera y amplio espacio de almacenamiento bajo la misma; y la Space Cab, que cuenta con 2,23 metros de altura en su interior, una segunda litera opcional, amplios armarios iluminados sobre el parabrisas y espacios diseñados para llevar un frigorífico, un microondas o un televisor, lo que la convierte en un pequeño hogar para las largas distancias.El moderno exterior de la cabina integra una serie de elementos que caracterizan a la marca, como su parachoques de acero, sus resistentes lentes de Lexan en los faros, o la óptima distancia libre sobre el suelo. La accesibilidad al habitáculo está especialmente cuidada con peldaños antideslizantes iluminados, puertas que llegan hasta el techo y asideros estratégicamente situados para una mayor comodidad en el acceso al camión.

Un vehículo lleno de ventajas.

Otra de las ventajas de la serie DAF CF es la variedad de posibilidades en la configuración de ejes, tanto en chasis rígidos y Cabezas tractoras de dos ejes, como en vehículos de tres y cuatro ejes con accionamiento simple o tándem.Las variadas alternativas de combinaciones de motores, chasis, ejes, cabinas y cajas de cambios convierten a la serie DAF CF en un gran competidor, capaz de realizar múltiples funciones con la máxima eficiencia.
Volver arriba