Camiones para disfrutar del trabajo.

DAF es actualmente el mayor fabricante de camiones de Europa y un líder en la fabricación de motores. Desde 1996 es filial de la empresa norteamericana PACCAR Inc, el tercer fabricante de camiones del mundo.
Una de las principales características de DAF es que fabrica sus camiones y componentes a medida, con lo cual cada uno de los vehículos que salen de sus fábricas es un ejemplar único adaptado a las necesidades del comprador, que puede encontrar cientos de versiones para cada modelo.
DAF diseña y fabrica vehículos para el transporte de larga distancia, la construcción, labores agrícolas y servicios públicos. Cada uno de ellos con bajos costes por kilómetro, bajo consumo de combustible, y con óptimas características de confort para el conductor.

La vanguardia tecnológica del transporte.

Sean cuales sean las necesidades del cliente, DAF tiene un modelo a su medida. En la larga distancia la fiabilidad, la eficiencia y el confort son las prioridades reflejadas en la magnífica serie DAF XF105. En la distribución la serie LF de DAF apuesta por vehículos de fácil manejo, cómodos y eficaces para los diferentes productos que se transportan. En vehículos para la construcción, la serie SF ofrece desde pequeños 4x2 hasta hormigoneras de ocho ejes o tractoras para el transporte pesado. Vehículos para servicios municipales, agrícolas o especiales, completan su oferta. Para todos ellos, DAF ha desarrollado tecnología propia que cubre las exigencias de cada segmento del mercado.
Uno de los motivos principales que sitúan a DAF a la vanguardia tecnológica, es su preocupación por introducir en todos sus vehículos mejoras constantes en seguridad, así como la continua investigación en tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Esto ha llevado a la compañía a conseguir altos parámetros de eficiencia energética y una importante disminución de las emisiones de CO2. Los primeros prototipos híbridos diesel-eléctricos LF hybrid consiguen reducciones en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2 del 10 a 20%.
Volver arriba