Remolques nuevos, de segundo mano y en alquiler

La utilidad de los remolques basculantes laterales radica en la facilidad de descarga de los materiales transportados. Son usados como maquinaria agrícola, para transportes de pequeñas cargas en la construcción y otras industrias, para los comercios y para uso particular. En el mercado se encuentran modelos de diferentes tamaños y calidades, por lo que dependiendo del uso que se le vaya a dar, así será la elección. También existe un mercado importante de segunda mano, se pueden conseguir remolques de este tipo en buen estado con precios que oscilan entre un 40% y un 80% por debajo del precio del remolque nuevo. Las opciones de equipamiento opcional también permiten adaptar el remolque al uso al que se destine.

Laterales abatibles y desmontables

Si se desea un Remolque basculante lateral de tamaño medio la marca Speedrem los fabrica a medida, pudiendo configurarlos según las necesidades del cliente. También tienen a la venta diversos modelos en catálogo, como el modelo basculante hidráulico de 2,6 metros de largo por 1,6 de ancho. La caja tiene una altura de 50 cm y dispone de dos ejes con freno. Incorpora llantas de 13 pulgadas y de serie trae rueda de repuesto y rueda jockey. Sus laterales son abatibles y desmontables, lo que facilita su limpieza y la carga. Los remolques basculantes laterales de la marca GICI están disponibles con 1, 2 y 3 ejes, con diferentes configuraciones posibles en cada gama que permiten capacidades de carga desde las 6 hasta las 20 toneladas. Sus laterales están construidos con chapa industrial plegada y las bisagras son desmontables.

Remolques con gran capacidad de carga

Benavides es una empresa que se dedica a la fabricación de remolques. Su catálogo dispone de diferentes modelos de remolques basculantes laterales de gran capacidad de carga. En sus diseños los laterales son desmontables y es posible escoger la altura de la caja de entre diferentes opciones. Cuentan con puerta trasera con apertura de dos posiciones y freno hidráulico en los dos ejes, así como freno de estacionamiento. Para aquellos de mayor altura se incluye de serie escalera de acceso a la caja y las ruedas son de 19,5 pulgadas. Estos modelos de la marca Benavides están especialmente indicados para su uso como maquinaria agrícola, aunque también en ocasiones son utilizados en la construcción y otro tipo de industrias. Los modelos de dos ejes están disponibles en versiones de 6 a 18 toneladas. Para cargas más pequeñas, la marca cuenta con remolques de un solo eje.
Volver arriba