Servicios ofrecidos por Renault Trucks

Renault Trucks es el nombre de la empresa de origen francés dedicada a la fabricación de camiones de distintas gamas. Además de la venta de los camiones, los distintos departamentos estudian y gestionan las posibilidades de financiación de las compras que se realicen, los seguros para los vehículos y la gestión de los recambios necesarios para el mantenimiento de los camiones. Se puede también firmar un contrato de mantenimiento y reparación de los vehículos.
La gama de camiones Renault se divide en tres grandes bloques: larga distancia, construcción y distribución. En cada uno de estos grupos hay diferentes modelos para adaptarse a las necesidades de transporte de cada empresa. La propia marca dispone de una red de venta de camiones de segunda mano, con una gran variedad de unidades y con garantía certificada por Renault Trucks.


Nueva gama de camiones Euro 6

La nueva gama de camiones Renault denominada Euro 6 incluye los modelos de la serie T, especialmente indicados para larga distancia. Las posibilidades de configuración son muy variadas. En cuanto a motorizaciones es posible incorporar motor DTI 11 o DTI 13, que suministran potencias que van desde los 380 hasta los 520 CV.
Las opciones de cabinas disponibles son: cabina corta o larga, con techo estándar y cabina larga con techo sobreelevado. En cuanto a confort incorporan diferentes regulaciones del asiento del conductor y cuadro de instrumentos de grandes dimensiones con botones intercambiables que permiten una total adaptación a los gustos y necesidades del usuario.
Las medidas de seguridad incorporan avisador de cruce de línea, regulador de velocidad adaptativo, advertencia de riesgo de colisión y alcoholímetro con bloqueo del arranque.


Camiones para la construcción y la distribución

La serie C y K están diseñadas para aplicaciones relacionadas con el transporte en la industria de la construcción. Incorpora motores DTI 8 con potencias de 250, 280 o 320 CV. También es posible incorporar los DTI 11 y DTI 13 con las mismas potencias que en la serie T. La capacidad de carga de los camiones de esta serie llega hasta las 22,8 T, incorporando un indicador de carga por eje que suministra la información del peso total del vehículo y del peso total del conjunto.
Para actividades de distribución Renault Truck incluye en la nueva gama de vehículos la serie D. En este grupo las potencias van desde los 150 CV del motor DTI 3, hasta los 320 CV del DTI 8. Las posibilidades de configuración de la cabina son: cabina corta, intermedia, larga con techo estándar y larga con techo sobreelevado.


Volver arriba