Líder mundial

Mitsubishi es una marca mundialmente reconocida que ocupa uno de los lugares prominentes dentro del espectro industrial de Japón desde su fundación en 1870. Aunque en un principio la empresa se dedicaba al transporte marítimo, con el paso de los años ha desarrollado su producción hacia todo tipo de actividades, y en la actualidad Mistsubishi es líder en sectores como la automoción, la banca, la energía, la química, la fotografía o la electricidad a través de un numeroso conglomerado de empresas.
Una de ellas se dedica a la fabricación y comercialización de camiones y autobuses y recibe el nombre de Mitsubishi Fuso, cuya historia se remonta a 1932 y actualmente opera en más de 150 países.


Versatilidad y seguridad

Mitsubishi Fuso presenta una gama de camiones ligeros que ofrece cuatro modelos de máxima calidad. El modelo estrella de esta gama es el Canter, que se basa en tres conceptos básicos como son el medio ambiente, la seguridad y la economía y que está pensado para transportar grandes cargas en todo tipo de distancias. Se presenta en versiones de carga, de volquete o basculante y furgón, mientras que su motor es un 4P10 Turbo Diésel de cuatro cilindros en línea, 150 CV y 2.998 cc.
La gama de camiones ligeros también incluye un modelo de Canter llamao Eco Hybrid, que cumple con todas las normas medioambientales de la manera más efectiva, y la versión Canter Guts que está orientada hacia la comodidad del conductor, con una cabina más amplia y funcional y una mayor maniobrabilidad.


Trabajos pesados

La gama media de camiones Mitsubishi presenta tres versiones que se basan en el modelo Fighter y se ofrece en opciones de carga, basculante y furgón medio y largo. Este modelo cuenta con un potente motor 6M60 Turbo Diésel de nueva generación con seis cilindros en línea, 7.545 cc y entre 240 y 280 CV.
La gama media se completa con el modelo FH, de gran versatilidad y una enorme capacidad de carga, y con la versión FA/FI, un modelo de gran rentabilidad gracias a su bajo coste operacional y su diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible.
Los camiones Mitsubisho Fuso también incluyen una gama pesada en la que destaca el modelo Super Great, que presenta un motor 6R10 de 13 litros y hasta 515 CV de potencia y una transmisión Inomat-II multietapa de 12 velocidades. Este camión está pensado para trabajos de larga distancia y para transportar cargas muy pesadas y ofrece una gran versatilidad al presentarse en versiones de carga, basculante, tractora y de bastidor.


Volver arriba