Suzuki SFV 650 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki SFV 650

Dentro de la gama de modelos naked de Suzuki se encuentra la SFV 650, también denominada Gladius. Principalmente pensado para usarse en la ciudad, hay muchos amantes de este modelo que también la utilizan con asiduidad para salir a carretera. Su motor es un bicilíndrico a cuatro tiempos en V que cuenta con 8 válvulas de refrigeración líquida. Este modelo nació en 2009 y desde entonces ha sufrido pocas variaciones, aunque cada año se le modifiquen pequeños detalles.

Bajo nivel del ruido y asiento cómodo

El chasis de la Suzuki SFV 650 está construido en acero, con un alto grado de rigidez. En las pruebas realizadas, esta moto destaca por su ergonomía, su asiento está a poca altura, por lo que resulta bastante cómodo posar los dos pies en el suelo. Otra característica muy peculiar de la SFV 650 es su tubo de escape que tiene un bajo nivel de ruido gracias a su nuevo silenciador. En cuanto al sistema de frenos, actualmente es posible escoger como opción ABS. Para conseguir un alto confort su suspensión tiene un recorrido de 125 mm en la zona delantera y 130 mm en la trasera.

La Honda NC 700 S es una de las que se encuentran en clara competencia con la Suzuki SFV 650, y su principal elemento diferenciador es el sistema de suspensión, mucho más suave en la Honda. También en la propia marca tiene competidores, la Suzuki Burgman 400, que aunque con una cilindrada menor, su óptima respuesta en cuanto a potencia y su bajo consumo la convierten en rival de la SFV 650. La Ducati Monster 696 es otra opción que barajan aquellos que quieren una moto naked tanto para ciudad como para carretera.

Algunos elementos incluidos de serie

El asiento de la SFV 650 está hecho de una sola pieza, es considerablemente más duro que en otros modelos, pero al estar mucho tiempo subido en la moto se nota un gran nivel de confort, tanto para el conductor como para el pasajero. Los neumáticos que incorpora de serie son Dunlop Qualifer, ofreciendo un agarre muy seguro en carretera y también proporcionando una agilidad adecuada.
Mehr anzeigen