Suzuki GSX R1000 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki GSX R1000

Como auténtica arma de Suzuki para los circuitos, la GSX-R de1000 cc es el espejo de la máxima tecnología empleada por la marca japonesa. Aunque su última evolución data de 2009, los magníficos resultados obtenidos en las últimas ediciones del Mundial de SBK demuestran que sus soluciones son de vanguardia. Su tetracilíndrico, con tres “mapping” para regular su entrega de potencia, recurre a cotas internas menos radicales que sus competidoras de última generación, lo que le permite desenvolverse a la perfección en el medio régimen, punto donde efectivamente se usa en la vida real en carretera abierta.

Las pinzas monobloque Tokico y su bomba radial aligerada son detalles dignos de circuito. La horquilla Showa con sistema BPF ha sido heredada por sus hermanas de menor cilindrada en su evolución 2011.

Tres leds en su tablero de instrumentos anuncian la entrada en acción del flash para indicar el cambio de marcha como en las motos de competición. En 2011 se encuentra disponible en azul/blanco y negro.
Mehr anzeigen