Suzuki GSF 650 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki GSF 650

La Suzuki GSF650 es una motocicleta que pertenece a la serie Bandit de la compañía japonesa Suzuki. Se trata de un modelo que apareció en el año 2005 en España, en la ciudad de Tarragona. La GSF650 trajo importantes innovaciones a la serie Bandit. En efecto, el motor se fabricó con nuevos componentes, de tal modo que se reducía la fricción a la vez que se consiguió aumentar la potencia. Asimismo, se mejoró la suspensión y se le incorporó un chasis más rígido.

Historia de la GSF650 Bandit de Suzuki

La serie Bandit de Suzuki es una gama de motocicletas diseñadas, sobre todo, para la vía urbana. El primer modelo, la GSF250, apareció en el año 1989. Inmediatamente después, en ese mismo año, aparecería la segunda Bandit, la GSF400. La primera se comercializó hasta el año 1994 y la segunda llegó hasta el 2000. Durante la década de los noventa aparecieron otros cinco modelos. La GSF650 aparecería en el año 2005. Aparecieron dos versiones: la GSF650 N y la GSF650 S. Un aspecto a destacar de este modelo con respecto a sus predecesores es la estética moderna y estilizada de su carrocería. Por otra parte, también es una motocicleta bastante más cómoda que sus predecesoras, tanto para el conductor como para el copiloto.

La Suzuki GSF650 y otros modelos similares

La Suzuki GSF650 Bandit es una moto sport. Dentro de esta categoría se puede comparar con la Yamaha FZ6 de la gama Fazer y con la Honda CBF600 S. Como no podía ser de otra manera en una moto sport, las tres son muy polivalentes. Sin embargo, la de Yamaha destaca más por su faceta de moto deportiva, mientras que la Suzuki GSF650 pone más el acento en su faceta de moto utilitaria. Por su parte, la CBF600 S de Honda es una moto equilibrada desde este punto de vista, cumpliendo su función de moto deportiva y utilitaria de forma satisfactoria. En cualquier caso, el aspecto más destacado de las motos de la serie Bandit de Suzuki en general, y de la GSF650 en particular, es su comodidad y su diseño ergonómico, el cual facilita la conducción.
Mehr anzeigen