Suzuki GSF 600 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki GSF 600

La moto deportiva que triunfó en las calles

La GSF 600 es una moto Naked fabricada por Suzuki durante diez años aproximadamente. Su producción se inició en 1995 y el último modelo comercializado fue en el año 2004, cuando se sustituyó por la GSF 650 de motor ampliado. Esta motocicleta formó parte de la serie Bandit de Suzuki, una gama en la que están presentes modelos deportivos de calle con especificaciones diversas para adaptarse a cualquier usuario. Durante los años que duró su producción el nombre oficial de este modelo fue GSF 600 N debido a su diseño Naked, aunque también existió una versión carenada cuya denominación era GSF 600 S.

Características de la Suzuki GSF600

De forma general, este modelo de motocicleta contaba con un motor de 599 cc, de cuatro cilindros y 16 válvulas. También tenía un sistema de enfriamiento por aire combinado con enfriamiento por aceite, transmisión por cadena y caja de cambios de 6 velocidades. Su diseño era muy similar en todas las versiones disponibles a lo largo de su historia, tan solo pequeños detalles permitían diferenciarlas externamente. No obstante, el modelo carenado GSF 600 S era muy distinto al resto de motocicletas de la gama, dado que su mecánica iba cubierta.

Versiones y cambios introducidos en el modelo

En el año 1995 se lanzó la primera versión de la GSF 600, un modelo Naked basado en la GSF400 preexistente. Al año siguiente se introdujo el modelo carenado, que supuso una pequeña revolución dentro de la gama. En 1997 apareció una nueva versión con pequeños cambios como el interruptor de embrague para el arranque de la moto. En 1998 el modelo Naked también sufrió alguna modificación menor, como los asideros para el pasajero, mientras que en 1999 se introdujo una nueva amortiguación trasera que corregía algunas deficiencias. La versión del año 2000 si trajo importantes novedades, como el cuadro de instrumentos electrónico, una nueva carrocería, carburadores con sensores, un aumento del depósito de combustible y mejoras en la dirección. Hasta el fin de su ciclo, esta motocicleta no volvió a experimentar modificaciones relevantes, y finalmente dejó de fabricarse en 2004.
Mehr anzeigen