Suzuki AN 400 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki AN 400

Creada en 1906 por el ingeniero Michio Suzuki, Suzuki Motor Corporation es una de las compañías fabricantes de vehículos más importantes del mundo. La firma nipona es muy conocida por todos los motoristas (tanto por los principiantes como por los expertos) debido a los modelos de motocicletas potentes, eficientes y muy versátiles. Aunque se conocen muchos modelos de la marca japonesa, es la motocicleta Suzuki AN 400 uno de los más célebres de la firma en estos momentos. Dicho modelo se ha ganado a pulso el haberse convertido en clara seña de identidad para la compañía desde 1998, año en el que la moto comenzó a ser comercializada como Maxi Scooter. Fue a finales de 2012, en el Salón de Milán, cuando se presentó la última versión de este modelo.

Aspectos más notables de la Suzuki AN 400 desde el punto de vista técnico

La motocicleta Suzuki AN 400 incluye un motor de cuatro tiempos con un cilindro DOHC. Funciona con un sistema de refrigeración por agua, y su cilindrada es de 400 cc. Asimismo, la potencia del vehículo es de 34 CV. Por otro lado, la nueva AN 400 cuenta con un sistema de encendido electrónico digital, CDi; un cambio automático, un sistema de alimentación con inyección electrónica de 38 mm y un chasis tubular de acero. Por último, conviene saber que la Suzuki AN 400 funciona con un sistema de arranque eléctrico. Las motocicletas más importantes que rivalizan con la Suzuki AN 400 son la Yamaha Majesty y la Sym Maxsym 400i.

Elementos más revolucionarios e innovadores de la Suzuki AN 400

Los aspectos más novedosos del último modelo de Suzuki AN tienen que ver con modificaciones muy sensibles en el plano estético. Así, destacan los cambios acometidos por los diseñadores de la firma nipona en el frontal, además de las luces laterales pintadas en azul, la doble costura del asiento o la pantalla considerablemente más envolvente en la parte superior. No obstante, la nueva motocicleta también incluye novedades en el sistema de frenos ABS, que ha sido notablemente mejorado, además de la retroiluminación del fondo en color azul en el panel de instrumentos.
Mehr anzeigen