Búsqueda

 

de


Mazda 626

Información acerca de Mazda 626

El Mazda 626, buque insignia de la gama media, se empezó a fabricar en 1979. Ford, el socio de Mazda, se hizo cargo de comercializar el vehículo en algunos países. Para ello se modificó ligeramente el aspecto y se le bautizó como Ford Telstar. La primera generación, que salió al mercado como sedán y coupé, tuvo gran éxito a escala internacional. Los dos motores, con tracción trasera, disponen de potencias de 75 y 90 CV.

La marca japonesa conquistó el mercado mundial con la segunda generación, que ahora disponía de tracción delantera. La gran variedad de extras modernos y confortables suministrados de serie, como elevalunas eléctrico y cierre centralizado, contribuyeron a que este modelo adquiriera una posición excepcional en los 80, simbolizando hasta hoy la excelente relación calidad/precio de la marca. A partir de 1986 el fabricante introdujo los catalizadores y un cuatro cilindros con 120 CV, motor que destacaba de esta serie poco espectacular como GT con neumáticos anchos y amplias llantas.

A los dos años, la tercera generación completó el programa de sedán con maletero en el volumen trasero y con portón, y de coupé con un modelo familiar. Con motivo del éxito del Mazda MX-5, en 1992 se sacó el Coupé del programa. La carrocería, de aspecto deportivo un tanto exagerado, se acompañaba por lo general de motores menos potentes, de entre los cuales sólo destacaba un V6 de 2.5 litros con 163 CV. La quinta y última generación, fabricada entre 1998 y 2002, salió al mercado en las versiones Comfort, Exclusive y Sportive, esta última haciendo honor a su nombre con 136 CV.

Mazda 626 de ocasión - ofertas actuales

Por favor, rellene más campos para ofrecerle un resultado más concreto.
Los vehículos en su área:
Ordenado:
par:
Resultados:
foto Precio Kilómetros Año Potencia
Mazda 626
1 foto
€950,- 199.850 km 06/2001 81 kW / 110 CV
 
Sedán Verde ABS, Airbag del conductor, Airbag acompañante, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Cierre centralizado, Faros antiniebla, Inmovilizador, Climatizador, Control ...
E 8750
Molins de Rei