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Mazda 626 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mazda 626, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Mazda 626
-
Mazda 626 Hatchback 2.5i 24v 4WS
€ 6.900,-- 101.000 km
- 03/1992
- 121 kW (165 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-08739 Barcelona -
Mazda 626 Hatchback 2.0 DITD FE / HS
€ 1.999,-- 300.000 km
- 06/1999
- 81 kW (110 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
5,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
1 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-47011 Valladolid -
Mazda 626
€ 1.950,-- 150.000 km
- 05/2002
- 85 kW (116 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-08208 Sabadell
Interesado en el Mazda 626
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
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Modelos alternativos
Los dos motores, con tracción trasera, disponen de potencias de 75 y 90 CV.
La marca japonesa conquistó el mercado mundial con la segunda generación, que ahora disponía de tracción delantera. La gran variedad de extras modernos y confortables suministrados de serie, como elevalunas eléctrico y cierre centralizado, contribuyeron a que este modelo adquiriera una posición excepcional en los 80, simbolizando hasta hoy la excelente relación calidad/precio de la marca. A partir de 1986 el fabricante introdujo los catalizadores y un cuatro cilindros con 120 CV, motor que destacaba de esta serie poco espectacular como GT con neumáticos anchos y amplias llantas.
A los dos años, la tercera generación completó el programa de sedán con maletero en el volumen trasero y con portón, y de coupé con un modelo familiar. Con motivo del éxito del Mazda MX-5, en 1992 se sacó el Coupé del programa. La carrocería, de aspecto deportivo un tanto exagerado, se acompañaba por lo general de motores menos potentes, de entre los cuales sólo destacaba un V6 de 2.5 litros con 163 CV. La quinta y última generación, fabricada entre 1998 y 2002, salió al mercado en las versiones Comfort, Exclusive y Sportive, esta última haciendo honor a su nombre con 136 CV.