Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
fiat-grande-punto-l-01.jpg

Fiat Grande Punto

1 / 4
fiat-grande-punto-l-01.jpg
fiat-grande-punto-l-02.jpg
fiat-grande-punto-l-03.jpg
fiat-grande-punto-l-04.jpg

Fiat Grande Punto de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Fiat Grande Punto, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:8.9 - 14.9s
Velocidad máxima:155 - 200 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):108 - 155 g CO2/km
Consumo (comb.):4.1 - 7 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4030 x 1687 x 1490 mm
Puertas:3 - 5
Maletero:200 - 1030 Litros
Capacidad de remolque:450 - 585 kg

El Fiat Grande Punto se convirtió desde el principio en uno de los automóviles europeos más vendidos

Una carrocería elegante, la máxima calificación en las pruebas de choque de Euro NCAP y una gran selección de motores económicos. El fabricante de automóviles italiano Fiat presentó el Fiat Grande Punto con estas características en el otoño de 2005 como sucesor del Fiat Grande que se fabricaba desde 1993. Más

Interesado en el Fiat Grande Punto

Fiat Grande Punto Autos Usados
Fiat Grande Punto ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Poco después de su aparición, la tercera generación del Punto alcanzó el primer puesto en el ranking de vehículos más vendidos en Europa, perpetuando así los tiempos más exitosos del fabricante turinés.

Más espacio en el interior del Fiat Grande Punto

Los diseños del nuevo Grande Punto procedían del taller del diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, uno de los diseñadores de automóviles más conocidos de Europa por ser el creador del primer VW Golf. El hecho de que el nombre del nuevo Fiat Punto se ampliara con el atributo de «grande» fue más que una estrategia de marketing. Giugiaro se encargó de que este utilitario incrementase sus dimensiones considerablemente en comparación con sus predecesores. Con una longitud superior a los 4 metros, el Grande Punto creció más de 20 cm, lo que redundó sobre todo en beneficio de la comodidad de espacio en el interior.

Línea de equipamiento elegante o deportiva para el Fiat Grande Punto

Técnicamente, el Grande Punto está basado en gran medida en la plataforma del Opel Corsa desarrollada conjuntamente por Fiat y General Motors. Estos tres y cinco puertas estaban disponibles con siete motorizaciones y dos líneas de acabado, la línea «Style» y la línea «Sportiva» equipada con un chasis deportivo. El modelo de acceso de tres puertas del Fiat Punto llegó a los concesionarios con un motor de 1,2 litros y 48 kW (65 CV), con un consumo medio de 5,7 litros de gasolina. Sus emisiones de CO2 eran de 134 g/km. Además, el Fiat Grande Punto también estaba disponible en versión gasolina con mecánicas más potentes de 1,4 litros que desarrollaban entre 56 kW (77 CV) y 69 kW (95 CV).

El motor gasolina más potente del Fiat Grande Punto con turbo compresión

El modelo superior disponía de un motor turbo de 88 kW (120 CV), que alcanzaba una velocidad máxima de hasta 195 km/h y registraba un consumo medio de 6,6 litros (155 g/km de CO2). En el año 2008, la empresa de tuning dependiente de Fiat, Abarth, se puso manos a la obra con el Grande Punto. En su versión deportiva, el Grande Punto Abarth alcanzaba con su motor turbo de 1,4 litros y 114 kW (155 CV) los 208 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h duraba 8,2 segundos.

En versión diésel, el Fiat Grande Punto se encuentra entre los vehículos más económicos de su clase

Con la inyección Multijet, Fiat comercializaba el Grande Punto con dos motores diésel de 1,3 litros que desarrollaban 55 kW (75 CV) y 66 kW (90 CV). Hasta el año 2008 el Fiat Grande Punto se equipaba, además, con un propulsor de 1,9 litros de hasta 96 kW (130 CV). El Fiat Grande Punto obtenía las mejores cifras de consumo en su versión automática, con una media de 4,4 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km, con lo que el Grande Punto se convirtió en uno de los automóviles más ecológicos de su clase. Sin embargo, el filtro de partículas de hollín sólo estaba disponible a través de la lista de extras. Dicha lista también incluía el software Eco Drive, ya conocido del modelo retro Fiat 500, y que analizaba el estilo de conducción personal y, sobre la base de mismo, ofrecía propuestas para lograr una conducción más económica.

Valoraciones de vehículo de Fiat Grande Punto

77 valoraciones

4,4