Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
subaru-banner-l-01.jpg

Subaru 4x4

Subaru es un marca subsidiaria del conglomerado japonés Fuji Heavy Industries, compañía que en 2012 se consideró como la vigésima segunda fábrica de coches más importante en el mundo. Parte de la historia de esta compañía se encuentra ligada al uso de motores bóxer y del sistema de tracción Symetrical All Wheel Drive o AWD, sistema de tracción total y permanente, a partir del año 1972. Ambos sistemas comenzaron a implementarse de forma masiva en los modelos Subaru 4x4 desde el año 1996. Gracias a una avanzada ingeniería y desarrollo tecnológico, Subaru consiguió un notable desempeño en el mundo del rally gracias a la preparación de sus motores, sistemas de suspensión y tracción. La gama Subaru 4x4 es una de las más reconocidas en el mundo entero gracias al increíble desempeño que tiene cada uno de sus modelos en incursiones fuera del asfalto. Los coches Subaru cuentan con sistemas de seguridad avanzados, diseños atractivos y tecnología muy avanzada, lo que los posiciona como una alternativa ideal si lo que se busca es performance dentro y fuera del asfalto.

Subaru 4x4, tecnología y rendimiento de excepción

La nueva gama Subaru 4x4 cuenta con un gran nivel de equipamiento, propulsores potentes y una estética atractiva que cautiva a todo el mundo. La tecnología de los japoneses, junto a un diseño aerodinámico y mecánica avanzada han permitido crear conceptos para los gustos más exigentes. Entre sus modelos, destacan los modelos Subaru XV, Forester, Outback y WRX STI. Los cuatro primeros vehículos Subaru 4x4 pertenecen al segmento SUV, mientras que el último forma parte de la gama deportiva de los nipones. El sistema de tracción All Wheel Drive de Subaru hace que estos modelos sean los que están preparados para emprender aventuras dentro y fuera del asfalto entre los coches usados del mercado. El Subaru XV es un SUV pensado para la conducción urbana, muy cómodo y con un propulsor bóxer que permite que responda de forma ágil a las demandas del conductor. El Subaru Outback es uno de los SUV mejor cotizados en el mercado gracias a la distancia que tiene la carrocería sobre el nivel del suelo, diseño deportivo y exclusivo sistema X-Mode que permite al coche controlar el tren motor, frenos y sistema de tracción para proporcionar un mejor agarre en superficies de poca adherencia. El Subaru WRX STI, uno de los deportivos más emblemáticos de la compañía japonesa, cuenta con un motor potente y revolucionado que brinda un gran rendimiento y permite una experiencia de conducción apasionante sobre todo tipo de superficies gracias a su tracción integral.

Subaru Outback, el mejor 4x4 de los japoneses

El Subaru 4x4 más emblemático de los japoneses es sin duda el Outback, un SUV que en su versión 2015 cuenta con uno de los mejores equipamiento de su segmento y detalles que marcan la diferencia. El Outback está pensado en quienes vibran con aventuras interminables que no se limitan a la conducción en carretera, por ello combina perfectamente un gran rendimiento en superficies resbaladizas con un nivel de espacio y comodidad interior sobresalientes. En el plano de la seguridad, el Outback es uno de los más completos del mercado de coches de segunda mano gracias al uso de la tecnología EyeSight que monitoriza de forma automática el tráfico y se anticipa a cualquier tipo de accidente. El Outback 2015 cuenta con propulsores a gasolina y diésel, además de versiones Premium y Limited. El Outback más potente de la línea Outback cuenta con un motor de 3.6 l y 260 CV, además de una transmisión CVT de seis velocidades con levas al volante.