Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
smart-banner-l-01.jpg

Smart Automatico

El Smart fue la solución que buscaron dos prestigiosas marcas, Mercedes Benz y Swatch, para que la gente pudiera comprar un coche después de la crisis del petróleo de 1973. El resultado fue un coche de tamaño reducido, que consumiera poco y que fuera económico. Así nació el SMART (que son las siglas de Swatch Mercedes Art Car). Hoy en día son reconocidos el Smart for two y el Smart for Four.

El Smart automatico

El Smart es de por sí un lujo por comodidad y fácil manejo. Además, el modelo que incorpora el cambio automático le transfiere una conducción suave y muy agradable. Los coches usados, en general, dejan muy dañada la caja de cambios debido al uso. Pero en el caso de los Smart usados, no es así, no tienen esta limitación. Casi ocurre al contrario, que cuanto mayor sea el uso que se le haya dado, más vida le queda por disfrutar al volante.