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El utilitario de la filial de Volkswagen se fabrica en Mlada Boleslav. El sucesor del Skoda Felicia, que se fabrica sobre la misma plataforma que el Volkswagen Polo 9N y el Seat Ibiza, se lanza al mercado en 1999 y pasa a convertirse en el competidor del Opel Corsa, el Ford Fiesta y el Renault Clio. El Skoda Fabia también hereda el concepto de motor del Volkswagen Polo. Al igual que la mayoría de sus hermanos del Grupo Volkswagen, este modelo cuenta con tracción delantera y un motor instalado transversalmente. La gama de motores del Fabia incluye tanto motores a gasolina de cuatro cilindros como motores diesel, desarrollando los gasolina 40 kW con 1,2 litros, 55 kW o 74 kW con 1,4 litros y 85kW con una cilindrada de 2,0 litros. Los motores diesel TDI desarrollan entre 80 CV y 101 CV con 1,4 litros o 1,9 litros.

El Skoda Fabia puede adquirirse en cuatro diferentes versiones de carrocería: como sedán, comparable con el Volkswagen Polo; como sedán con cofre trasero, como familiar (Combi) y como versión deportiva RS para rallies. Todas las versiones ofrecen cuatro puertas, pudiendo adquirirse en algunos casos incluso con cinco. Desde enero de 2006 también existen dos modelos especiales del Fabia: el Fabia "Cool Edition" y el Fabia "Style Edition". El primero incorpora a su equipamiento clásico el aire acondicionado y un ordenador a bordo. En el modelo "Style Edition", al equipamiento estándar "Ambiente" se añaden además el aire acondicionado, llantas de metal ligero de 14 pulgadas, faros antiniebla y equipo de CD. Los puntos débiles del Fabia, si se han instalado en el vehículo, son los elevalunas eléctricos, así como la electrónica del motor y el generador.

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