Renault Kangoo de segunda mano o nuevo. Comprar Renault Kangoo ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Renault Kangoo es un familiar de techo alto o furgoneta, que se lanzó al mercado en 1998 como sucesor del Renault Rapid. En el 2003 se sometió a algunas remodelaciones y su parte delantera se igualó a la de otros modelos. Este apreciado modelo reaparece en octubre del 2006 en una versión actualizada.


Renault - el fundador del vehículo compacto con techo alto


Un año antes del Renault Kangoo apareció el Citroen Berlingo, el primer vehículo compacto con techo alto; a pesar de ello, a menudo se habla de Renault como el fundador de esta categoría de vehículos, ya que el Kangoo fue el primero en incorporar una puerta corrediza, más tarde incluso dos.


El Renault Kangoo es el líder del mercado en el sector de los vehículos de ocio


Las cifras de ventas del Kangoo superaron todas las expectativas y es desde hace años el indiscutible líder del mercado en el sector de los vehículos de ocio gracias a su robustez, espacio y seguridad, siendo elegido especialmente por ser económico. Los motores a gasolina cuentan con una cilindrada de 1,2 litros, 1,4 litros y 1,6 litros, mientras que los motores diesel se ofrecen con 1,5 dCi, 1,9 dCi y 1,9 dTi. El motor más vendido de todos es la versión 1,5 dCi (con 60 kW/82 CV).

Mehr anzeigen