Compra ahora tu Porsche Descapotable en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Los Porsche Descapotable, inconfundibles por donde se los mire

Los autos descapotables de Porsche son un emblema a nivel mundial. Dentro de los autos deportivos, los de esta marca son uno de los más buscados y admirados por todo el sector. La gran mayoría de estos diseños tiene techos abiertos o que se pueden abrir.En la actualidad hay muchos que buscan coches usados y acuden a los de esta compañía porque saben que conducir uno de estos genera otra sensación que ninguna empresa actual puede ofrecer.Los que se suben a estos vehículos de alta gama son personas a los que les gusta la diversión y los viajes disfrutando de la naturaleza y todos los paisajes en las principales capitales europeas. Normalmente se utiliza en los fines de semana y muy pocos buscan estos automóviles para todos los días.

Los mejores Porsche Descapotable

Al buscar coches de esta marca, el 911 Cabriolet es uno de los más populares y poderosos de todo el mundo. En su momento tuvo el record de ser el auto más veloz del mundo y su versión sin techo es de las más exóticas que se pueden ver a nivel mundial.

El motor de este descapotable de Porsche está ubicado en la parte trasera de forma longitudinal. Es un seis cilindros que trabaja con cuatro válvulas por pistón y alcanza una potencia de 500 caballos de fuerza a 6 mil revoluciones por minuto y un torque de 650 Nm. El tamaño del motor es de 3.8 litros y trabaja con un sistema de aspiración de dos turbinas de geometría variable.El sistema de transmisión es con caja automática de 7 marchas y la suspensión incorpora resortes helicoidales y piezas tipo Mc Pherson. Acelera de 0 a 100 en 3.7 segundos y logra una velocidad final de 312 kilómetros por hora.

Porsche Cayman, un descapotable bien atractivo

El Cayman es otro de los vehículos usados que se pueden comprar actualmente. Con dimensiones pequeñas de 4.3x1.8x1.2 metros, ofrece dos motores distintos en cuanto a la transmisión (manual y PDK) con seis cilindros en línea y tamaño de 3.5 litros. Con estas características alcanza una potencia de 325 caballos de fuerza a 5800 revoluciones por minutos y un torque de 370 Nm. Este modelo acelera de 0 a 100 en 5 segundos y su máximo de velocidad es de 283 kilómetros por hora.

Boxster, otro símbolo de la marca alemana

Disponibles en dos versiones (Boxster y Boxster S), este vehículo tiene un motor de 2.7 litros que logra 265 caballos de fuerza. La edición S tiene un bloque de 3.4 litros y 315 caballos con una transmisión manual de 7 marchas. Por supuesto, la carrocería es descapotable para que la diversión esté presente en todo momento.

918 Spyder, el descapotable por excelencia

Si se trata de innovación y tecnología, el 918 Spyder es un híbrido que incorpora todo esto. Es el deportivo del futuro con dos motores eléctricos de 156 y 129 CV y uno a combustión a gasolina de 608 caballos de fuerza con los que en total se supera la barrera de los 800 CV. Acelera de 0 a 100 en 2.6 segundos y llega a 345 km/h.