Peugeot Boxer de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot Boxer ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Peugeot Boxer hace las veces tanto de versátil vehículo comercial como de cómodo sedán, estando a la venta en el mercado en gran cantidad de versiones. Este modelo surgió de la Joint Venture con Fiat, siendo su modelo equivalente el Ducato. El familiar con su capó alargado refleja una relativa deportividad, a pesar de su gran capacidad, y en cuestiones de seguridad ofrece una suspensión independiente fácilmente controlable y frenos de discos con ventilación.

Las versiones del Peugeot Boxer Standard, Luxus y Bus se incluyen en el programa con diferentes ofertas de espacio, capacidades de carga y motores. El modelo Bus con 14 plazas, un peso total admisible de 3,5 toneladas y un motor HDi de 2,8 litros es pionero en el uso como furgoneta familiar. Las filas de asientos pueden montarse o desmontarse opcionalmente en todos los modelos, pudiendo también plegarse creando un espacio plano, mientras que la altura del habitáculo ofrece libertad suficiente para la cabeza.

La furgoneta Boxer ofrece entre 7,5 m3 y 9 m3 de volumen de carga, pudiendo incorporar motores HDi de entre 2,0 y 2,8 litros. Este vehículo se suministra en más de 100 modelos diferentes con diversos equipamientos especiales. El salpicadero está equipado con una serie de extras opcionales como aire acondicionado, elevalunas eléctricos y sistema de navegación. Esta espaciosa furgoneta de techo alto amplía el volumen de carga a 10 m3 ó 14 m3 y esconde bajo su capó un motor especialmente potente. Una novedad en la gama del fabricante francés son los chasis Peugeot Boxer, que ofrecen espacio hasta para siete personas y pueden estar dotados de plataforma, cabina o doble cabina de conductor. Las camionetas, con capacidad hasta 7 plazas, poseen una superficie de carga de 6,5 metros cuadrados y transportan una carga útil de hasta 1.450 kilos.

Mehr anzeigen