Peugeot 807 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 807 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Los modelos de utilitarios familiares Peugeot

Los vehículos que fabrica Peugeot están construidos cuidando al detalle las características que han de tener para satisfacer las necesidades del grupo de población al que van dirigidos. En este sentido, han hecho interesantes aportaciones en los vehículos familiares. Dentro de estos hay varios modelos como el 508, el 5008 o el 807. En los sucesivos modelos se han ido incorporando mejoras importantes para la comodidad de los que viajan en su interior, cuidando la amplitud del espacio, la modularidad, los aspectos de seguridad y la incorporación de las últimas tecnologías de navegación. También se han ido adaptando los diseños que han evolucionado hacia formas más compactas y fáciles de conducir.


Algunas características del Peugeot 807

Desde el punto de vista del diseño, el Peugeot 807 es un vehículo compacto en el que se cuidan las líneas, los colores y el espacio interior. Este, está preparado para acoger hasta ocho pasajeros, pero cuando es transporte de mercancías, el 807 ofrece la posibilidad de plegar los asientos de la última fila fácilmente para liberar el espacio. Pero tal vez lo que más destaca en este coche es su avanzado sistema de seguridad activo. En él se incluyen algunas innovadoras tecnologías que controlan: el derrapaje de las ruedas, cuando detecta que hay problemas de adherencia; la estabilidad dinámica, muy importante en la conducción por carreteras con curvas; el encendido de las luces de emergencia de forma automática, cuando los sistemas de control detectan frenazos bruscos y el controlador de velocidad programable. El Peugeot 807 es también un coche muy funcional, con un maletero amplio y con cajones portaobjetos debajo de los asientos delanteros. Las puertas traseras son correderas y se pueden abrir de forma automática, contando además con sistemas de seguridad para evitar que los niños puedan abrirlas.


La tradición innovadora de Peugeot

La familia Peugeot ha estado unida a la industria desde mediados del siglo XVIII y, en las múltiples empresas en que han estado involucrados, siempre han destacado por su espíritu innovador y por su gran capacidad de diversificación. Este espíritu se ha transmitido a las sucesivas generaciones y lo cierto es que Peugeot es actualmente una potente empresa del sector de la automoción que sobresale por la calidad de sus vehículos y por haber ido incorporando las últimas tecnologías a los mismos. Y todo ello persiguiendo objetivos de calidad, seguridad y máximo confort.