Peugeot 4008 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 4008 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Un moderno SUV con alma de todoterreno

El Peugeot 4008 es un vehículo deportivo utilitario, lo que se conoce actualmente como SUV. Se trata de un compacto muy versátil que se introdujo en el mercado a finales de 2011, aunque no fue presentado oficialmente hasta el Salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2012. Un mes después ya estaba a la venta en toda Europa, ofreciendo clase y robustez en un nuevo concepto de vehículo. Además, se trata de un 4x4 elegante que responde con agilidad en cualquier terreno. Este modelo cuenta con cinco puertas hatchback y se puede encontrar con motor de gasolina o con motor diésel. Es una buena combinación de utilitario para la ciudad, gracias a su cuidada estética, y un todoterreno sólido para los momentos de ocio y esparcimiento.

Diseño y confort en todos los aspectos

Este Peugeot 4008 ofrece un cuidado equipamiento exterior, y al mismo tiempo no deja de sorprender en su diseño interior. Destacan los faros de xenon de regulación automática, los retrovisores eléctricos, los faros antiniebla, así como el ABS y cierre centralizado. Además de todo esto, el confort está asegurado gracias a todas las comodidades ofrecidas en su interior. Por ejemplo, su tecnología Stop&Start para el encendido del vehículo, climatizador automático, guantera refrigerada, cubre equipaje, detectores de obstáculos, ordenador de viaje con LCD y un equipo de sonido con mp3 y toma USB.

Dos versiones para elegir

El Peugeot 4008 está disponible en dos versiones de motor que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Por un lado se puede optar por la versión de cilindrada inferior, un 1.6 HDi con 115Cv que alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. También está la versión 1.8 HDi a 150Cv, con una velocidad punta de 198 km/h, para los usuarios más exigentes. Ambos modelos son tracción a las cuatro ruedas, y destacan por tener un consumo muy bajo tanto en ciudad como en carretera. Con estas dos versiones Peugeot ha sabido satisfacer a todo tipo de clientes, y adaptarse a los distintos presupuestos sin dejar de lado la calidad, fiabilidad y diseño.