Peugeot 4007 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 4007 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Peugeot 4007 es un vehículo SUV crossover o todoterreno compacto

que el grupo francés PSA Peugeot Citroën lanzó al mercado por primera vez en el año 2007 en cooperación con Mitsubishi Motors Corporation. Entre sus principales características destacan su amplio espacio interior, con entre 5 y 7 plazas para pasajeros, su diseño compacto y su gran capacidad de carga. El 4007 supuso la primera incursión de Peugeot en el mundo de los vehículos todoterreno compactos, y en la actualidad este automóvil afronta una gran competencia en el mercado, con competidores como el Kia Sportage, el Mazda CX-5, el Volkswagen Tiguan, el Nissan Qashqai y el Land Rover Evoque, entre otros.

Numerosas opciones

El Peugeot 4007 cuenta en todos sus modelos con una novedosa transmisión 4x4 gestionada de forma electrónica, y ofrece además dos modelos de motorización. El primero es un motor gasolina 2.4 con de 170 CV de potencia y transmisión automática de variación continua, mientras que la segunda opción es un potente motor diésel 2.2 HDi FAP de 156 CV de potencia que puede ir acompañado de una caja de cambios DCS automática de doble embrague y seis velocidades o de una transmisión manual de seis relaciones. A pesar de sus medidas, 4,63 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,71 metros de alto, además de una distancia entre ejes de 2,67 metros, el 4007 es sencillo y agradable de conducir gracias a su confortable suspensión. Entre las opciones disponibles para adaptar el vehículo al gusto del usuario, el 4007 permite seleccionar dos modos de funcionamiento, Drive y Sport, y dos niveles de acabado, Premium y Sport Pack.

Seguridad y medio ambiente

La preocupación por el medio ambiente es otra de las características destacadas de este Peugeot 4007, reduciendo al menos un 30% el nivel de emisiones de CO2 en relación con la anterior versión de este modelo. Todos las versiones del 4007 respetan las normas europeas de descontaminación Euro 4, y esto se ha conseguido mediante medidas como el aligeramiento de la masa del vehículo, la adaptación de las cajas de cambios para la elección de las velocidades y el aumento de las medidas aerodinámicas. Otro punto destacado del 4007 es la gran cantidad de equipamiento de seguridad que incluye, entre los cuales destacan el control de estabilidad activo (ASC), frenos ABS, seis airbags y varios puntos de anclaje en todas sus plazas.