Peugeot 307 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 307 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Las vesiones del Peugeot 307 se caracterizan por su diseño futurista


El Peugeot 307 fue lanzado al mercado en 2000 como sucesor del 306 en la categoría de los vehículos monovolumen. Todas las versiones, desde el sedán al descapotable o al familiar, se caracterizan por su diseño futurista, aunque fiel a la línea de Peugeot. Poseen un alto equipamiento y un sistema de seguridad de serie.


Cada uno de los modelos especiales del Peugeot 307 presenta características propias


El sedán "Sport" aumenta el placer de la conducción con más potencia, pero el mismo consumo, gracias a su comportamiento en carretera, mientras que la edición Platinum fue diseñada especialmente para los amantes del detalle. Todos los sedanes pueden adquirirse con tres o cinco puertas. La serie de descapotables CC, cuyos vehículos se transforman en un coupé en cuestión de segundos gracias a la técnica de Peugeot, se completa con el sistema JBL, en el que se concede máxima prioridad a optimizar la acústica en el habitáculo. Los CC forman parte de la larga tradición de Peugeot en el ámbito deportivo y cumplen los deseos de aquellos que aman la velocidad ofreciendo suspensión independiente y una potencia de hasta 177 CV, que puede equiparse opcionalmente con el más moderno sistema Tiptronic de Porsche.


Los modelos SW presentan una novedad relevante


Su gran techo de vidrio deja pasar la luz hasta la tercera fila de asientos opcional. Las versiones familiares del modelo Break, por otra parte, como ya sucedía en el 306, combinan la elegancia aerodinámica con una capacidad de carga que no afecta en absoluto a la poderosa dinámica.

Mehr anzeigen