Peugeot 206 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 206 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Peugeot 206 cuenta con lo último en técnica del automovil y seguridad


Diseñado como sucesor del Peugeot 205, el Peugeot 206 se ha consolidado dentro de su categoría desde su presentación en 1998. Todos los modelos del 206, ya sea el sedán, el familiar o el descapotable, cuentan con lo último en técnica del automovil y seguridad. Los modelos Quicksilver y JBL, diseñados en colaboración con otras empresas, ofrecen un bajo consumo con diferentes equipamientos especiales: mientras que el JBL posee una acústica óptima en el habitáculo, los fabricantes de material de snowboard Quicksilver le confieren al 206 un aspecto deportivo.


El Peugeot RC destaca por la potencia de sus caballos y su atractivo estilo


El tradicional modelo RC, inspirado en los prototipos de las versiones de rally de Peugeot, de tanto éxito, no sólo sorprende por la potencia de sus caballos (lo que a su vez redunda en un mayor consumo), sino además por su atractivo estilo que no le permite pasar desapercibido en la carretera. La serie de los clásicos descapotables, que continuó con el Peugeot 206, enlaza el "Roland Garros CC" con la versión "Roland Garros" del Peugeot 205, el clásico de los años 90 de este fabricante.


La Serie SW combina la amplitud de un familiar con la dinámica de las potentes máquinas de Peugeot


La Serie SW, disponible también en los modelos Filou, Tendance, Quicksilver y JBL, por el contrario, combina la amplitud de un familiar con la dinámica de las potentes máquinas de Peugeot, ideales tanto para la ciudad como para largos viajes. Se decidió continuar con la Serie de los 200 en 2006.

Mehr anzeigen