Peugeot 107 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 107 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Una larga trayectoria

La marca francesa de automóviles Peugeot lleva sirviendo a la sociedad más de 200 años. Fundada por Jean-Jacques Peugeot en 1810 ha pasado por multitud de etapas durante sus dos siglos de vida. Una compañía familiar que ha ido diversificando sus negocios para adaptarse a los nuevos tiempos con muy buenos resultados. Molinillos de café en sus orígenes, saleros y pimenteros de mesa, bicicletas y posteriormente coches son los productos por los que ha apostado la marca a lo largo de su historia. Hoy día sigue fabricando muchos de estos utensilios pero en lo que realmente destaca es en la producción de automóviles, coches de carreras y vehículos comerciales. Gracias a la adquisición de compañías como Citroën o Chrysler se ha convertido en el segundo constructor de coches más importante a nivel europeo.


La evolución del Peugeot 107

El modelo Peugeot 107 es la apuesta estrella de la marca gala para estos nuevos tiempos. Con un aire renovado y más urbano que nunca conjuga la elegancia y sutileza de la nueva línea estética de Peugeot con las más novedosas prestaciones. Un vehículo de bajo consumo ideado para superar los retos diarios de la ciudad. Está disponible en las versiones cinco y tres puertas, el volante viene forrado de serie en cuero, ofrece la posibilidad de manejar los cambios a través de levas en el volante. Cuenta con motores 1.0i BVM5 y 1.0i BMP5. El acabado exterior ha sido mejorado, el capó sigue unas líneas más redondeadas, los faros con tecnología LED se han vuelto más refinados. La matrícula se enmarca en la parte central del parachoques simulando al Peugeot 208, los embellecedores han sido modificados y la carrocería se vislumbra más robusta. Además en su interior cuenta con tapizados de puertas y salpicadero acabados en dos materiales distintos, los más novedosos sistemas de audio WIP, MP3 y USB, palanca de cambios de cuero, sistema de navegación con conexión a iPhone y un reposabrazos central con compartimento de almacenaje.


Modelos atractivos, ecológicos y funcionales

Peugeot se esfuerza en sacar al mercado coches que se adapten a las necesidades actuales de la población. Todas sus versiones han sufrido mejoras en cuanto a estética y funcionalidad y los motores híbridos que integran respetan cada vez más el medio ambiente. Coches pequeños como los modelos 106 y 107, compactos como el 208 o el 308, clase media como el modelo 508, deportivos como el RCZ, monovolúmenes como el 3008 o alta gama como el modelo 508 forman parte de la familia Peugeot. Una amplia gama de vehículos pensados para todos los ámbitos de la vida.