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Peugeot moderniza sus diseños y actualiza la mecánica de sus coches

Peugeot es una de las compañías de mayor trayectoria en el sector automotriz con cerca de 200 años de experiencia en la fabricación de vehículos de todo tipo, turismos, comerciales, coches de competición, entre otros. En 1889 Armand Peugeot incursionó en la incipiente industria automotriz de aquellos años y posicionó a la marca como la segunda con mayor tradición del mercado. En 1976, luego de adquirir Citroën, la compañía francesa pasó a formar parte del Grupo PSA Peugeot-Citroën y se transformó en la segunda empresa más importante de Europa. La inspiración de Peugeot hizo posible que sus diseños obtuvieran cuatro veces el título de Coche del Año en Europa y nueve veces el reconocimiento de Coche del Año en España gracias a coches de su primera generación tan destacados como el Peugeot 308, el 405 y el 504 que contaban con una carrocería moderna, un diseño interior práctico y una mecánica avanzada. En el mundo del deporte Peugeot ganó cinco veces el Campeonato Mundial de Rally y dos veces la Copa Intercontinental LeMans, superando con ello a marcas como Audi y Toyota. Peugeot en 2007 anunció varios cambios en muchos de sus modelos más atractivos con el objeto de atraer la atención del público joven que busca vehículos más flexibles, económicos y atractivos.

Peugeot sorprendió en 2007 con el todoterreno 4007 y el 308 Bioflex

Los coches usados Peugeot de 2007 poseen diseños modernos, tecnología avanzada y motorizaciones eficientes que les permiten destacar dentro del mercado de coches de segunda mano. Algunos de los modelos que mejor se diseñaron en aquellos años fueron los Peugeot 4007, el 807 y la gama 607 que combina la elegancia y eficiencia de modelos como la Clase C de Mercedes-Benz a un precio muy asequible. Uno de los mejores exponentes de Peugeot en 2007 fue todoterreno 4007 que con una carrocería de cinco puertas y sistema de tracción en las cuatro ruedas se presentó como una alternativa a coches usados como el Mitsubishi Outlander y el Citroën C-Crosser. Algunas de las particularidades de este modelo son el contar con un cambio de doble embrague de seis velocidades DCS que funciona de forma muy similar al DSG del Grupo Volkswagen y que aprovecha al máximo la energía del motor gracias al uso de los modos Drive y Sport. El Peugeot 4007 es uno de los todoterreno mejor equipados en su modelo básico dentro del mercado de coches de segunda mano y uno de los más económicos.La búsqueda de carburantes que reduzcan las emisiones contaminantes por parte de Peugeot en 2007 llevó a los franceses a lanzar un 308 Bioflex que utiliza E85. Con este vehículo Peugeot se convirtió en la marca líder en Europa en el mercado de coches de bajo consumo con emisiones de CO2 que no superaban los 120 gr/km.

Peugeot 107 RC-Line, un compacto urbano deportivo y entretenido

Peugeot en 2007 sorprendió a la audiencia más joven con su modelo 107, un vehículo que a pesar de sus pequeñas dimensiones contó con un acabado deportivo en su exterior e interior que llamaban mucho la atención. Este pequeño y entretenido Peugeot 107 RC-Line se destaca entre los coches usados como un vehículo versátil, económico y placentero de conducir. Diseñado por el preparador de automóviles Irmscher, el 107 RC-Line posee una doble salida de escape, llantas de aleación, retrovisores deportivos y un diseño estético moderno. El RC-Line dispone de un motor de 1.0 l a gasolina de 68 CV y una variante diésel 1.4 HDI de 54 CV. El compacto con motor gasolina, tracción delantera y transmisión manual de cinco velocidades posee un consumo de combustible urbano de 5,5 l/100 km, extraurbano de 4,6 l/100 km y mixto de 4,1 l/100 km. De los diferentes modelos presentados por Peugeot en 2007, el 107 RC-Line es uno de los coches usados más llamativos que puede adquirirse en el mercado de coches de segunda mano.