Opel insignia de segunda mano o nuevo. Comprar Opel insignia ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Insignia, un estandarte de la marca Opel

El Opel Insignia es un automóvil de turismo que se presenta en tres versiones de máxima calidad, el modelo sedán de cuatro puertas, clásico y elegante, el modelo deportivo de cinco puertas y el modelo familiar Sports Tourer de cinco puertas. El Insignia nació a finales del año 2008 y reemplazó al Opel Vectra, y supuso el comienzo de una nueva era para el fabricante alemán. Con una mezcla perfecta del diseño más avanzado con la última tecnología, el Insignia ofrece un exquisito control en la conducción unido a unas prestaciones sumamente completas. Mientras que sus versiones sedán y deportivo tienen una longitud de 4,83 metros, la versión familiar es ocho centímetros más largo, aunque en ambos casos la dinámica de conducción es sencilla y elegante.


Diseño elegante y cómodo del Opel Insignia

El Opel Insignia supone un gran paso adelante en las características de diseño de la marca alemana, ya que a las delicadas curvas y las líneas simétricas de su diseño exterior que ofrecen una imagen de fluidez y sensualidad aerodinámica, se le une un diseño interior repleto de detalles de gran calidad. Con una gran nivel de acabado que se hace patente en todas las superficies y materiales y en sus atractivos colores, es aún más importante el amplio espacio interior que ofrece una gran comodidad a todos sus ocupantes. Además, el Insignia presenta en todos sus modelos importantes avances tecnológicos como el freno de mano eléctrico, el sistema de aparcamiento pilotado, sus asientos deportivos ergonómicos o los sistemas de información, audio y comunicación, entre otros.


Opciones para todos los gustos

El Insignia está disponible en el mercado en cinco motores de gasolina y cuatro diésel, todos de alta tecnología y de bajo consumo. Dentro de los motores de gasolina podemos encontrar numerosas opciones, desde el modelo 1.4 de 140 CV de potencia hasta el potente motor 2.8 V6 Turbo de 235 CV, mientras que en la tecnología diésel encontramos motores 2.0 CDTI de 110, 130, 160 y 195 CV. Pero entre los modelos de Opel Insignia también se ofrece el Insgnia ecoFLEX, una garantía en el cuidado del medioambiente. Con motores 2.0 ECOTEC de 160 CV, este modelo tiene un controlado consumo mixto de 4,3 litros y muy cuidadas emisiones de CO2 sin restar prestaciones al vehículo. Todos los modelos de Opel Insignia presentan una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque sus modelos diésel de 130 y 160 CV y los de gasolina de 220 y 325 CV también pueden llevar una transmisión automática de seis velocidades.