Nissan Navara de segunda mano o nuevo. Comprar Nissan Navara ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El NISSAN Navara podría decirse que es la versión Pick Up del NISSAN Pathfinder, y puede adquirirse en dos versiones diferentes: la versión King Cab permite extraer dos asientos posteriores plegables de la pared trasera; la versión Doble Cabina posee cuatro puertas completamente funcionales, los asientos traseros dan cabida a tres personas, pudiendo ampliarse el espacio de carga si se pliegan hacia delante dichos asientos, así como el del copiloto.

El espacio de carga es el más grande de su categoría y representa uno de los puntos positivos más importantes del NISSAN Navara. Estando desconectada la tracción a las cuatro ruedas, el Pick Up funciona con tracción trasera mediante un motor diésel de inyección directa de 2,5 litros y cuatro cilindros con 174 CV, que acelera al Navara de 0 a 100 km/h en un promedio de 11 segundos.

Pero es fuera de la carretera donde el Pick Up, incluido todavía dentro de la categoría de los vehículos comerciales, demuestra lo que vale: el programa 4x4 se conecta de forma sencilla y, en caso necesario, puede estar asistido por una desmultiplicación adicional para todoterreno, permitiendo la circulación por terrenos especialmente difíciles. El NISSAN Navara también es capaz de hacer frente a pendientes y terraplenes más accidentados gracias a la distancia de 23 centímetros con el suelo y a un ángulo de inclinación de 33 grados delante y 25 grados detrás. El Navara viene equipado de serie, entre otros, con un parabrisas frontal de vidrio inastillable, columna de dirección de seguridad, cuatro argollas de fijación en la superficie de carga, diferencial trasero y airbag de conductor y acompañante. Por otra parte también puede adquirirse con diversos equipamientos especiales.

Mehr anzeigen