Nissan Leaf de segunda mano o nuevo. Comprar Nissan Leaf ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Nissan Leaf: un coche innovador

No es baladí el hecho de que en el año 2011 este modelo, el Nissan Leaf, obtuviera el galardón Coche del año en el mundo. Un prestigioso premio que obtuvo porque es un vehículo que apunta hacia el futuro, un coche para el que la expresión "combustibles fósiles" ha pasado a la historia definitivamente. Se trata de un coche eléctrico. Pero no es un diminuto automóvil eléctrico tradicional, es moderno y no tiene nada que envidiarles a los coches de combustión interna. Aparte del hecho de que no tiene efectos negativos sobre el medio ambiente, merece la pena poner de relieve que es un automóvil más silencioso que los vehículos de combustión interna. Asimismo, la recarga de la batería que a primera vista podría parecer un problema, es sumamente fácil, pudiendo programarse o realizarse a distancia desde un dispositivo móvil.


Algunas palabras sobre Nissan

Nissan es una compañía japonesa fundada en el año 1933, cuando Nikon Sangyo Co. y Tobata Imono Co. se fusionaron. Durante los siguientes 28 años comercializó sus vehículos en Japón y en Estados Unidos hasta 1962, cuando comenzó a exportar sus automóviles al continente europeo. A partir de este momento, la compañía Nissan experimentará un creciente proceso de expansión, el cual se concretará en la adquisición de empresas europeas, en la firma de acuerdos con algunas otras empresas del continente y con la fabricación de nuevos vehículos, cada vez más potentes y respetuosos con el medio ambiente.


Otros modelos fabricados por Nissan

Dos son los tipos de vehículos que fabrica esta compañía: vehículos comerciales y turismos. El Nissan Leaf es, por supuesto, un turismo. Por ello se mencionarán aquí algunos otros modelos de turismos fabricados por esta compañía. Aunque no es un coche eléctrico, el Nissan Pixo es también un vehículo ecológico, en la medida en que sus emisiones son mínimas, al igual que el consumo del mismo. Por su parte, el Nissan Micra es un turismo pensado sobre todo para circular por paisajes urbanos. Una de sus características más llamativas es el sistema Park Asist. Se trata de un sistema de asistencia que ayuda al conductor a la hora de aparcar. Además, este modelo cuenta con un limitador de velocidad que avisa al conductor cuando sobrepasa los límites establecidos.