Nissan Juke de segunda mano o nuevo. Comprar Nissan Juke ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El crossover de Nissan

El Nissan Juke es un vehículo de turismo que se aparta de los diseños más convencionales para conformar una mezcla perfecta entre un utilitario y un coche deportivo. Su carrocería más alta de lo normal, que alcanza los 157 centímetros, y la mayor distancia de la misma al suelo lo aleja de un turismo habitual desde su aparición a mediados de 2010. Cabe definir al Nissan Juke como un pequeño crossover, ya que a pesar de su apariencia de todoterreno compacto está especialmente diseñado para su utilización en la ciudad, ofreciendo todas las comodidades y la potencia de un deportivo y manteniendo un consumo de combustible eficiente. Dentro de los modelos de Juke podemos encontrar un motor diésel 1.5 dCi de 110 CV y otros dos de gasolina, el 1.6i con 117 CV y el 1.6i Turbo de 190 CV. Además, en 2013 se presentó el Juke Nismo, su versión deportiva con un motor de 1,6 litros y 200 CV.


Características exclusivas

Aunque comparte algunas especificaciones comunes con otros vehículos de Nissan, como el chasis monocasco de los modelos Note, Cube o Tiida, sus principales características son únicas y exclusivas. Los dos motores de gasolina cuentan con una tracción 4x2, aunque el modelo de 190 CV puede adquirirse con tracción a las cuatro ruedas, mientras que ambos presentan de serie una transmisión manual de cinco velocidades, aunque pueden adaptarse a una caja de cambios automática. Por su parte, el Juke Nismo es de tracción delantera y sus seis velocidades se ejecutan en una caja de cambios manual, mientras que la versión diésel comparte estas características. Además, el Nissan Juke ofrece distintas ediciones especiales con diversos niveles de equipamiento, como el Naru Edition, el Acenta, el Ministry of Sound o el Shiro, aunque desde el modelo más asequible podemos encontrar de serie accesorios de máxima seguridad como sus seis airbags, el control de estabilidad o el sistema antibloqueo de frenos.


El diseño reconocible de Nissan

Pero lo que sin duda hace único al Nissan Juke es su exclusivo diseño exterior que lo convierte en un modelo fácilmente reconocible a la distancia. Desde su amplia parrilla que recubre toda su parte frontal, o sus juegos de faros delanteros en forma de boomerang, pasando por sus características ventanillas laterales o sus faros traseros con diseño 3D, todo produce un reconocimiento inmediato del Juke. Su diseño interior tampoco es convencional, con su avanzada consola central de aspecto deportivo, sus asientos elevados que otorgan una sensación de gran seguridad y un lujoso acabado en todos sus materiales con la última tecnología.