Mitsubishi Space Star de segunda mano o nuevo. Comprar Mitsubishi Space Star ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

En 1983, justo cuando la balanza comenzaba a decantarse por los coches familiares, este fabricante germano-japonés lanzó su primer monovolumen al mercado. El Mitsubishi Space Wagon de siete plazas se constituyó el fundador de la "Línea Space", a la que se incorporaron posteriormente unos cuantos miembros más de esta familia. En 1992 nació el Space Runner, un primer retoño que conquistó por ejemplo el mercado alemán. Le siguió el Space Gear, 24 cm más alto que el Space Wagon. El primer monovolumen de Mitsubishi se lanzó al mercado en 1999. Había nacido el Space Star, mucho más compacto que su hermano. Tan sólo un año más tarde salió al mercado la nueva edición del Space Star.

Este modelo sigue siendo el vehículo más actual, ya que Mitsubishi no incluye de momento ningún Space en su programa. Posiblemente se realicen en breve varias remodelaciones. El Space Star es considerado un milagro en cuanto a espacio, incluso permite salir de vacaciones a una familia de cinco miembros, tiendas de campaña incluidas. Su maletero resulta realmente generoso y, en detrimento del espacio para los pasajeros, puede incluso crecer más desplazando hacia delante los asientos traseros. Todos los asientos pueden ajustarse de forma sencilla. Además, los instrumentos están al alcance y son bien visibles.

El Space Star no logra evitar los defectos típicos de los monovolúmenes pequeños, presentes, por ejemplo, en el Renault Mégane. La altura del vehículo merma su aerodinamismo. A partir de los 130 km/h aumentan claramente los ruidos y su conducción es algo más inestable. Si bien el maletero es ideal para llenarlo de equipaje, el bajo consumo de apenas 7,1 litros se viene abajo con el vehículo a tope. El Space Star también puede sorprender gratamente: a pesar de su tamaño y al contrario que el Mitsubishi L 200, posee un radio de giro sorprendentemente pequeño, que puede ser incluso menor que el de algunos utilitarios.

Mehr anzeigen