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MG ZS

MG ZS de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil MG ZS, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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de 0 a 100 km / h:7.7 - 12.4s
Velocidad máxima:140 - 180 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):0 - 0 g CO2/km
Consumo (comb.):5 - 9.5 0
Dimensiones (La/An/Al) desde:4314 x 1809 x 1386 mm
Puertas:4 - 5
Maletero:448 - 1375 Litros
Capacidad de remolque:432 - 500 kg

MG ZS

El MG ZS es un modelo fabricado por la firma automovilística Rover perteneciente al Grupo MG Rover, con sede en Reino Unido y base en Longbridge (Birmingham). En abril del año 2005 su producción cesó cuando la compañía a la que pertenecía, Phoenix Holdings, se declaró insolvente. En julio la compañía china Nanjing Automobile Corporation adquirió la compañía, continuando con la producción en China, y también en Inglaterra desde el 29 de mayo de 2007.

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El MG ZS es la versión más radical y deportiva del Rover 45 que salió al mercado en el año 2001 y que se ha convertido en un modelo muy cotizado en mercados de ocasión. Además de realizar cambios en la carrocería para adquirir un aspecto más deportivo, también mejoró el motor para conseguir un vehículo con altas prestaciones mecánicas. Tal es así que en 2009 se utilizó la base del MG ZS para participar en el Campeonato Británico de Turismos con una evolución denominada MG ZS EX259. Algunos de sus competidores son el Alfa Romeo 156 GTA, Audi S3, Ford Focus RS, Honda Civic Type-R, Mitsubishi Lancer, SEAT León Cupra, Golf GTI o Subaru Impreza.

El motor más potente de la gama es el V6 de 2,5 litros de cilindrada construido enteramente en aluminio y con cuatro válvulas por cilindro que desarrolla hasta 177 CV de potencia máxima y un par máximo de 240 Nm. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y su velocidad máxima alcanza los 224 km/h, según datos oficiales de la marca. En otros países también hay versiones ZS con el motor 1.8 16V de 117 CV y turbodiésel con el motor 2.0 de inyección directa y 101 CV.

Mejoras internas y externas

El interior mejora calidades con asientos deportivos de tipo bacquet tapizados en cuero, relojes de la instrumentación con fondo plateado e inserciones metálicas en puertas, salpicadero y palanca de cambios. Para reducir pesos no puede tener el control de estabilidad ESP, los airbags de cabeza, las luces de acompañamiento entre otros.

Exteriormente aparte de los mencionados faldones y entradas de aire deportivas el MG ZS lleva un tubo de escape con una salida de competición que cuenta con una protección térmica para protegerlo de los golpes, también rediseña los faros e incluye un prominente alerón fijo en la parte posterior.