Mercedes-Benz Vito de segunda mano o nuevo. Comprar Mercedes-Benz Vito ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Las mejoras del Mercedes-Benz Vito que se vienen fabricando desde 1996

Después de que Mercedes-Benz se despidiera en el 2003 de la serie W 638 y diseñara la serie W 639, se han efectuado algunas mejoras en el Mercedes Vito que se viene fabricando desde 1996. Se comercializa como furgoneta con una amplia puerta corrediza y un máximo de 6,49 m³ de espacio de carga, en su modelo Mixto ofrece espacio para 6 personas y una superficie de carga de hasta 2,66 m² y como furgoneta familiar da cabida a nueve personas, posee un espacio de carga extragrande, puertas batientes traseras y algunos extras más.

Los motores del Mercedes-Benz Vito

La caja de cambios manual de 6 marchas o la caja automática de 5 marchas, así como un gran radio de giro, permiten una conducción dinámica. Los motores CDI (Diesel) pueden adquirirse en las versiones 109, 111 y 115 con potencias de entre 81 CV y 150 CV y un consumo de combustible combinado (urbano y carretera) de 8,9 litros. En los de gasolina se incluyen los modelos 119 y 123, que desarrollan 190 CV ó 231 CV, siendo el consumo de combustible combinado de 12,5 litros.

Las ventajas y desventajas del Mercedes-Benz Vito

Los conductores aprecian el buen equipamiento, la amplitud y el reducido consumo de combustible, destacando como puntos negativos ciertas deficiencias, por ejemplo, la comodidad de los asientos. Con todo eso, el Vito puede presumir del título "Monovolumen del Año 2005".