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Mercedes-Benz ML 320

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Mercedes-Benz ML 320 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mercedes-Benz ML 320, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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de 0 a 100 km / h:8.6 - 9.5s
Velocidad máxima:215 - 215 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):245 - 249 g CO2/km
Consumo (comb.):9.3 - 11.9 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4587 x 1833 x 1776 mm
Puertas:5
Maletero:551 - 2050 Litros
Capacidad de remolque:500 - 645 kg

Mercedes-Benz ML 320

El fabricante de Stuttgart Daimler-Benz fue uno de los primeros constructores alemanes en lanzar al mercado internacional un Sport Utility Vehicle (SUV) de desarrollo propio. Esto tuvo lugar en 1997 con la presentación de la Clase ML. Como modelo de acceso entre los seis cilindros, los suabos presentaron el Mercedes-Benz ML 320. Más

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Su motor V6 desarrollaba 160 (218 CV) con un par motor máximo de 310 newtons/metro (Nm). La velocidad máxima del Mercedes-Benz ML 320 era de 195 km/h con un consumo medio de 13,8 litros de gasolina súper.

Tras la revisión en 2001, el Mercedes-Benz ML 320 presenta un aspecto más elegante

Aunque la motorización se mantuvo sin cambios hasta el final de su producción en 2005, con motivo de la revisión realizada en 2001 los constructores modificaron el diseño de la carrocería, que adquirió un aspecto más elegante gracias a los nuevos faldones delantero y trasero lacados en la misma pintura de la carrocería. El Mercedes-Benz ML 320 se producía en la fábrica que Mercedes-Benz tenía en el estado norteamericano de Alabama, dado que el fabricante consideraba a EE.UU. el principal mercado de distribución para sus SUV.

A partir de 2005, más confort en carretera para el Mercedes-Benz ML 320

Coincidiendo con la segunda generación, Daimler presentó un Mercedes-Benz ML 320 completamente revisado en lo que a la técnica de refiere. En la serie fabricada a partir de 2005 el fabricante dio más importancia a una mayor comodidad para su uso en carretera y, por este motivo, sustituyó la rígida estructura de planchas de acero por una carrocería autoportante como la que posteriormente se utilizaría en la Clase R y en los grandes SUV de la serie GL.

Mejores aptitudes todoterreno con técnica offroad opcional

La tracción integral permanente con su control de tracción electrónico era capaz de superar cualquier obstáculo que presentara la carretera, aunque sólo podía desarrollar sus prestaciones todoterreno si aquellos clientes que deseaban disfrutar de ellas adquirían el Mercedes-Benz ML 320 con la tecnología offroad opcional. Este equipamiento incluía un diferencial de bloqueo, una protección de los bajos y una suspensión especial.

El Mercedes-Benz 320 ML llega por primera vez en versión diésel al mercado

Desde el año 2005 el Mercedes-Benz 320 ML se comercializaba exclusivamente con un propulsor diésel common rail sobrealimentado. El motor CDI del Mercedes-Benz ML 320 contaba con una cilindrada de 3,0 litros y una potencia de 165 kW (224 CV). Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, el Mercedes-Benz 320 ML alcanzaba una velocidad máxima de 215 km/h. Su par motor máximo era de 510 Nm. Los modelos más recientes de este Mercedes se vendían con un cambio automático de siete velocidades mejorado con el que el consumo medio era de 9,3 litros. El fabricante cifró las emisiones de CO2 en 245 g/km. Con 4,78 metros de largo y 1,91 metros de ancho, el Mercedes-Benz 320 ML disponía de un volumen del maletero de más de 551 litros. La carga remolcada permitida era de 750 kilos con freno y de 3.500 kilos sin freno. Una parrilla más marcada y una buena protección de los bajos gracias a la revisión de 2008 En términos técnicos, el Mercedes-Benz 320 ML se mantuvo intacto incluso después de su revisión en 2008. Las modificaciones realizadas afectaron únicamente a características del diseño exterior como las barras portaequipaje, los nuevos faros delanteros y los reflectores integrados en los paragolpes. Además, el Mercedes-Benz 320 ML presentaba un frontal con un diseño nuevo mucho más marcado con una parrilla elevada en altura y unas entradas de aire en forma de rejilla, así como una protección para los bajos integrada de forma más discreta en la parte trasera.

Valoraciones de vehículo de Mercedes-Benz ML 320

45 valoraciones

4,4