Mercedes-Benz Clase E de segunda mano o nuevo. Comprar Mercedes-Benz Clase E ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Los automóviles de la Mercedes Clase E forman parte de la gama media superior, convirtiéndose así en serios competidores de modelos como el Audi A6 o el BMW Serie 5. Esta clase incluye las series W124 (hasta 1995), W210 (hasta el 2002) y W211 (desde el 2002), que se fabrican en versión sedán y familiar (modelo T).

La Mercedes Clase E sigue siendo objeto de continuas mejoras

Como consecuencia de ello, los modelos actuales disponen de airbags de conductor y copiloto, airbags laterales delanteros y airbags de cortina, ABS, ESP y asistente de frenada (BAS). Un faro que gira en las curvas aumenta de forma adicional la seguridad.

Mercedes-Benz ofrece diferentes motores para la Clase E

Mercedes-Benz ofrece diferentes motores diesel y a gasolina para la Clase E, figurando la cilindrada del motor, como es habitual en esta empresa, en la cifra de la denominación del modelo: el E 320 posee una cilindrada de 3.200 cm³. El diesel más potente de la serie actual es el E 420 CDI con un motor V8 de 314 CV, el modelo de gasolina más potente es el E 550 AMG dotado de un motor V8 con compresor y 476 CV. La Clase E cuenta con un total de cuatro motores diesel (2,2 litros hasta 90 CV y 4,0 litros hasta 231 CV) y cinco motores gasolina (1,8 litros hasta 120 CV y 5,4 litros hasta 350 CV), así como un motor propulsado por gas natural. La gama de cajas de cambio incluye desde cajas manuales de cinco marchas hasta cajas automáticas de siete marchas.