Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mazda-banner-l-01.jpg

Mazda 4x4

Mazda 4x4, ingeniería y diseño excepcional

Mazda es un reconocido fabricante de coches de origen japonés, reconocido en 2011 como la decimoquinta marca con mayor producción de vehículos en el mundo. En 1984, la compañía, que comenzó con el nombre de Toyo Kogyo en 1927, pasó a llamarse Mazda, mismo nombre que utilizó en la década de los sesenta en los modelos Mazda R360 y el Mazda Carol. Su incursión en Estados Unidos permitió que Mazda presentara un pickup en asociación con Ford que tuvo bastante éxito y marcó el inició de la gama Mazda 4x4, la cual se produciría más adelante como el modelo BT-50. La filosofía de esta compañía siempre ha sido la de permitir al conductor experimentar una nueva forma de conducir y a los pasajeros una renovada manera de viajar. Los vehículos 4x4 cuentan con la característica de poseer un sistema de transmisión que envía la potencia generada en el motor a cada una de las ruedas en forma simultánea, mejorando así la adherencia y comportamiento del coche en todo tipo de superficie.

Mazda 4x4, diseño moderno, potencia y economía

Mazda ha trabajado en la elaboración de diseños que marquen una diferencia en el mercado y lo ha conseguido, por ello cada uno de sus modelos Mazda 4x4 es altamente cotizado en el mercado de coches de segunda mano. Dentro de la línea de tracción 4x4 de los japoneses, los modelos que más destacan son el CX-5 y CX-9, ambos pertenecientes al segmento de los SUV. El Mazda CX-5 2015 cuenta con el conocido diseño KODO, el cual pretende retratar el movimiento característico de la naturaleza en cada una de las líneas de su conocido utilitario deportivo. El diseño exterior e interior del CX-5 es de gran calidad, cuenta con sistemas de seguridad avanzados, conectividad MZD Connect y una generosa pantalla de siete pulgadas para el control del vehículo. El Mazda CX-9 es el modelo Mazda 4x4 más avanzado de los japoneses, cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas avanzado, además de un equipamiento premium equiparable a los modelos de mayor valor en el mercado. Por sus características, el CX-9 es considerado un coche usado recomendado para quienes disfrutan viajando en familia y necesitan un vehículo que sea capaz de circular fuera del asfalto en algunas ocasiones.

Mazda 4x4, tecnología al servicio de la innovación

Uno de los aspectos que ha hecho se destaquen los modelos Mazda 4x4 es el gusto por crear conceptos únicos en un mercado que se encuentra repleto de alternativas, como es el caso del Mazda CX-9. Este modelo cuenta con un propulsor a gasolina V6 de 3.7 litros y 277 CV que gracias a su sistema de transmisión automático de seis velocidades se desenvuelve con mucha soltura en la carretera. Gracias a su diseño deportivo, gran espacio interior y estilo de conducción dinámico, el CX-9 saca provecho de su tracción 4x4 para desenvolverse con naturalidad fuera del asfalto y proporcionar un rendimiento de combustible en ciudad de 12,8 l/100 km y en carretera de 9,0 l/100 km.